Alguien conoce alguna compañía de gas q haga facturación mensual?
Era cliente de Endesa, q comparando las tarifas actuales, creo q es de las peores, tanto en precio como en servicio de atención al cliente.
Hoy por WhatsApp me han dicho q si soportaban facturación mensual si cancelaba la facturación electrónica y la habilitaba en papel (muy modernos ellos, aunq los PDFs seguir'ian siendo accesibles en la web de cliente). Les he pedido q lo hicieran, y finalmente me dicen q no, q no se permite la facturación mensual.... a menos q tb les contrate la electricidad y haga una tarifa única de esas q se paga todos los meses lo mismo, basándose en una estimación y supongo q a final de año hacen la regularización. He visto q el precio por unidad de energía, en esa tarifa Unica era aun peor.
Al final he llamado a Selectra, q era el comparador q he utilizado en la web, y he contratado Repsol para el gas.
Las mejores tarifas de Gas eran las de Último recurso, con mucha diferencia, pero factura alguna subsidiaria de las grandes compañías, y los emisores de la factura no aparecen en la lista de comercializadores q
BBVA considera para los recibos.
La verdad es q no voy a llegar a los 60€ de recibos los meses q no tenga factura de gas. Tengo como 20€ de gastos de TelCo con Simyo y Digi, y tengo la electricidad con SOM Energía una cooperativa verde de la q soy socio y me gustaría no cambiarlo.
Por eso estaba buscando una compañía capaz de hacer facturación mensual, para llegar a los 60€ al mes, pero me temo q no es posible, pq dicen q la distribuidora sólo lee los contadores o envía la lectura cada 2 meses.
He visto esta promoción hoy, q supongo es adicional:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/black-friday-tarjeta.htmlActualmente no tengo cuenta en BBVa, la cerré en Febrero cuando empecé a leer este hilo. Pensaba abrirla en Noviembre o Diciembre, pasados los 6 meses. Espero poder acogerme a la promoción de los 60€ al mes, pero me preocupa pq sigo teniendo banca Online en BBVA, debido a 2 tarjetas de crédito Revolving q he querido mantener, pq hay meses q ofrecen un 5% de Cashback.