Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,75K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
52 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
187 / 187
#2791

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quiero darme de alta en la cuenta de recibos, pero no sé en qué momento es mejor para dar de alta la cuenta y poder empezar a cobrar la promo. Si lo hago la semana que viene, y los recibos entran en el mes de octubre, ¿la empiezo a cobrar en el mes de noviembre?

Y si al día siguiente al darme de alta en la promo de recibos, me adhiero a la de nómina350, ¿lo estaría haciendo bien o tengo que esperar más tiempo?

Gracias por vuestras aportaciones.
#2792

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si abres la cuenta en octubre cobras la primera devolución de recibos en diciembre, por los recibos de noviembre.

No hay tiempos de espera fijados para la adhesión entre promos.
#2793

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahh vale, que has puesto el gasto mensual que hay que realizar 🤭

En BB.VA puedes activar la tarjeta y utilizarla antes de recibirla. No es como en otras entidades, que no es posible. Por ejemplo, me ha pasado con Unikk, que tienes que tener la tarjeta física porque te pide el CVV para poder activarla. 
#2794

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es indiferente cuando abras la cuenta, no hay fechas mejores o peores. Solo dar el margen necesario para realizar el cambio de recibos y se hagan efectivos al mes siguiente de la apertura de la cuenta, porque la promo inicia el día 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta. 

Ejemplo:
1. Octubre. Apertura de cuenta.
2. Noviembre. Mantener 400€. Cobro de los recibos domiciliados en la cuenta.
3. Diciembre. Abono del incentivo de los 60€ brutos (o lo correspondiente) sobre el día 2.
#2795

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Como dicen l@s compañer@s, Ravel y Allessandraa da igual cuando la abras, cuando lo hagas tienes un año de pagos de recibos, respecto a la de 350 yo la puse la semana pasada lo que pasa que hasta noviembre el 25 no me entra y de momento tengo la promo 350 en revisión te puedes adherir después de recibos lo que no te puedo confirmar es si se activara o no, yo estoy a la espera, un saludo. 
#2796

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por tanto, @chicleton, para optimizar tiempos mejor si la abres antes de que finalice octubre. Si como dices podrías tener los recibos domiciliados relativamente pronto, la diferencia entre abrirla la semana que viene (hasta el jueves), o después, es 1 mes a la hora de empezar a cobrar la promo. 
#2797

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Por desgracia los recibos vienen todos meses, si empieza antes pues acabara antes🤣🤣🤣, un saludo. 
#2798

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo ahora cuando vaya a finalizar la promo se abre la cuenta la mujer🤣🤣🤣
#2799

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

jajaja por eso te decía, la diferencia entre abrir la cuenta el jueves o el viernes es empezar a cobrar la promo en diciembre o en enero.
#2800

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, pero el cambio de domiciliación de un recibo no es inmediato. Suele ser necesario solicitar el cambio de cuenta (teléfono/web/App) con un margen mínimo de unos 10 días. Una vez lanzado el recibo, no te aplicaría el cambio de la nueva cuenta, se te cargaría por la antigua. 

De ahí la importancia de calcular estas cosas para que no haya margen de error y no se te vaya la domiciliación al siguiente mes, a la cuenta del BB.VA.
#2801

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo el de Vodafone lo hice por tlf en un momento,luego a los dos días llamé para confirmar que el próximo recibo vendría a la nueva cuenta y ya esta
#2802

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso sería porque el ciclo de facturación estaba abierto y te entró el cambio de cuenta solicitado. Sino, te hubiese llegado a la cuenta antigua un último cargo.
#2803

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exactamente. Por eso mismo yo estoy esperando al 1 de noviembre para abrir la cuenta, porque los recibos me llegan a primeros de mes y para noviembre ya no me van a entrar...