Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,19K respuestas
55 suscriptores
Página
217 / 217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la respuesta!
Y estando dado de alta en la promoción 720 (aún no me ha dado tiempo a cobrar nada) hoy me he dado de alta en la de la nómina 400. He hecho bien? Son compatibles? 
Porque a ver si ahora por darme de alta en la de 400€ voy a perder la promoción de los 720…😬

La de recibos y promoción colectivos 350€ si que eran compatibles, hay foreros que han cobrado el incentivo recibos y el incentivo de la nómina 350€. 

Lo que aún no se sabe s, como has hecho tú, si cobrareis la promoción nómina 400€

Saludo

Ok… por aquí lo comentaré.
Eso si, espero cobrar el mes que viene la devolución de la cuenta 720 y no verme penalizado por haber abierto la de los 400€. 

Ok, será publicidad. Ya no cojo el teléfono a nadie que no conozca o la tenga en agenda 🤦🏻‍♂️

Tengo unas dudas del funcionamiento del Cashback en la tarjeta de crédito y debito
Es referente a las devoluciones.
Como funciona el Cashback en caso de la devolución de una compra? Sobre todo en el caso de que la devolución sea el mes siguiente con el Cashback cobrado.
- Te descuentan el Cashback de la cuenta proporcional a la compra devuelta 
- Te descuentan del Cashback del mes siguiente 
- Si la devolución son 50€, te ingresan 50€ a la tarjeta, ese mes tendrías que gastar 200+50€ para cobrar 5€ de Cashback.

La de 350 la cobraron por lo que he leído la de los contratos antiguos... Con las nuevas condiciones, que yo sepa nadie ha cobrado de momento. 

Y las condiciones nuevas son exactamente las mismas para las dos promos (350 y 400)

Así que yo me di de alta en la de 400 y ya me aparece en el apartado junto a la de los recibos. 

Sino la cobro estoy seguro que tampoco lo haría con la otra. Porque ya digo, el PDF con las condiciones era el mismo.

Ah vale pues ya nos informas si cobras

Saludos 

Semanas atrás hicimos un pequeño seguimiento y compañeros del foro confirmaron que teniendo la 350 con las condiciones nuevas ( incompatibilidad recibos) también han cobrado el incentivo. Yo estoy a la espera de cobrarlo, me imagino que ha principios de diciembre lo cobraré si todo va bien...
La promoción de los 400 € + recibos 720, al ser nueva, todavía que yo sepa, nadie ha cobrado el incentivo , pero me da a mí, que al final también será compatible. Ya lo veremos en las próximas semanas...

O soy muy pez o algo pasa en mi App...
Para ver el estado de mis promociones donde entráis? esto es lo que sale entrando paso a paso donde creo que hay que entrar, y donde no me sale la de 720. Es ahí?

Tienes que entrar en invita a un amigo . Y seleccionas activas

Efectivamente...era ahi.
Muchas gracias!!

Está un poco enrevesado. Lo lógico es que estuviera en " mis promociones" . 

De nada

Buenas a todos!!
Me abrí la cuenta nómina del incentivo de 400 porque no conocía la de los recibos y estoy leyendo que es posible que los que tuvieran la cuenta de los recibos 720 fuera compatible con la de cuenta nómina de 400. Mi pregunta es, ¿y al revés?, una vez contratado la cuenta nómina, ¿te podrás adherir a las de los recibos?, porque si no vaya cagada la mía. Gracias y saludos!!

Al revés no es posible. Pero no te sientas mal , cuando cobres tus 400 € , ya has cobrado mucho más que millones de personas en España que tienen bastante dinero en los bancos sin rentarle un Euro. No se pueden conocer todas las promociones...

Buenos días 

Tengo una duda, me he abierto la cuenta para domiciliar los recibos y he cogido las tarjetas para la promoción. En la documentación contractual yo no aprecio a ver si estas tarjetas tienen cuota de mantenimiento para el 2 año, como se indica en el foro, concretamente 43 euros para de credito, eso es asi?

muchas gracias