Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,78K respuestas
Página
391 / 391

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo ando esperando a que la promoción de los 350€ de colectivos me pase a cancelada para cerrar la cuenta. Segun mis cuentas ya ha pasado un año desde el primer tinto, pero sigue activa.

Buenas @josepedroche

Yo abri BB.VA en mayo. Tin.to en junio y cobré a principios de Julio.
La permanencia me indica hasta julio 2025, que es cuando cobré el incentivo.
Entiendo que desde el día que cobré el incentivo   ------) 1 año, ya puedo cerrar.
Otra cosa es que mientras cierro y vuelvo a abrir sigan activas las promociones.
Saludos 

Buenas @adaluma

Me confundí. O NOMINA400 o el c@digo de los 50€. También está colectivos 400.
Hay que ver que posibilidades tengo cuando llegue julio, que es cuando me termina la permanencia.
La idea sería o NOMINA400 o la del c@digo de 50€

Buenas @josemaria2

Mi intención es cerrar cuenta y tarjeta por app. Siempre digo la tarjeta, pero esta no me ha llegado físicamente en la vida.
Después llamo para multicanal.
Después abrir con NOMINA400 o con c@digo 50€.
Saludos 

Claro ya decía yo que esa q decías eran solo los 4 , es tb la cosa como va cambiando no se sabe si será igual, si cambiará..... salu2

Donde ves la permanencia de la promo? A mi en lo del estado de las promociones solo me indica que debo cumplir las condiciones hasta la fecha indicada pero no pone ninguna... aunque por lo que comentas creo que yo también la voy a tener activa hasta julio.

Ahi es donde miro pero como digo nome aparece una fecha de finalización, solo estado activa y que recuerde cumplir las condiciones hasta la fecha indicada que no indica 😂

Confirmo que es la fecha en la que cobras el incentivo. A mi me ha pasado ya a cancelada y cuadró cuando hizo un año de cobrar el incentivo de la nómina 

En mi caso me la abrí en enero 2024 , y hasta febrero 2025 no la pude cerrar. 

El incentivo lo cobre febrero del 2024

Vale, muchas gracias. Pues nada, a esperar a junio, que es cuando me haría el año.