Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,96K respuestas
66 suscriptores
Página
268 / 268

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A ver, que me acabo de adherir a una promo de recibos sin tener previamente recibos domiciliados, y a una promo nómina sin tener previamente la nómina domiciliada. A mí entender es una estrategia comercial para incentivar vinculaciones.

Igual no es tan ilógico, pensar que una promo sobre tarjetas sigue el mismo patrón: Al adherirte se te genera la contratación para incentivar a los clientes que no tienen contratado ese producto. Que si no es así, Ok, pero que ilógico no es.

Claro es lo normal. Me dice  la del SAC que cobre un incentivo de 35€ por referido y que tiene permanencia (esto fue en julio). Le digo donde pone en las bases que haya permanencia tras cobrar un incentivo... Ejkee no tengo las bases delante pero lo debe de poner.

Un chiste es como hablar con monos programados. Y es que además recuerdo perfectamente que ponía en el apartado invita a un amigo fecha final 30/09/24. Como ahora no puedo meterme porque sino te tienes que inscribir al invita a un amigo.

Buenas,

Con respecto a la adhesión a la de colectivos de 400 €, alguien lo ha hecho este año? En el detalle de contratación les figura cuando deberían haberse adherido para poder participar de dicha promo?

Consuto esto debido a que si entran al link de colectivos 400, tanto antes de loguearse como luego de loguearse figura que la promo es hasta el 31/12/2024 por lo que no sé si es conveniente adherirse ahora o esperar alguna otra promo relacionada a la nómina.

Gracias!

Bueno, ahí ví las bases legales, hay un detalle, en la promo de 350 no indica como requisito no ser cliente pero en la de 400 si indica como requisito que no se tiene que ser cliente:

Bases Legales Promo 350

Bases Legales Promo 400

Esas bases legales no son.

■ La de 350€ indica que sólo pueden disfrutarla quienes reciban invitación por parte de BBVA.
■ La de 400€ corresponde al de las altas con código NOMINA400.

Hay otras bases distintas para la promo a la que nos estamos apuntando la mayoria, disponible para los ya clientes.

Aunque ponga 31/12/2024, antes de firmar te aparece el boletín de adhesión con la fecha correcta, tu número de cuenta, condiciones, etc. Luego tú ya decides si firmas o no con el SMS.

Pero si quieres ver la fecha "buena" no hace falta que esperes a nadie que se haya apuntado este año, le das al botón "Inscribirme" para que se genere el boletín de adhesión y ahí lo ves.

Ok, igual las bases que puse son entrando por el link colectivos y que figuran al lado del botón "Hazte de BBVA":

Colectivos 350

Colectivos 400

Y además está la opción de entrar por "Si ya eres cliente", quizás a eso te referís y es verdad que no figura un link con las condiciones al lado de ese botón.

Y además está la opción de entrar por "Si ya eres cliente", quizás a eso te referís y es verdad que no figura un link con las condiciones al lado de ese botón.

Eso es, para generar el documento con la fecha correcta de vigencia de la promoción tienes que darle al botón "Inscribirme" (yo escogería la de 400€, claro). No tienes que firmar el documento de adhesión si no lo tienes claro, pero al menos ves la fecha que es lo que te interesa (y al resto 😅).

Al final hice lo que comentaste y figura en el documento a firmar la fecha correcta.

Gracias Ravel!

¿Puedes compartir qué fecha te indica, porfa?

Si claro, fui por la promo de 400€ siendo ya cliente (cree la cuenta de BBVA en Diciembre con la promo de Recibos720) y en el boletín de adhesión de la promoción indica que hay que firmarlo antes del 31 de Marzo de 2025. 

Genial, gracias. Esta info es útil para todos 🙌

En mi caso el tinto entro en 2024

🥳🥳🥳👏👏👏👏👏 Excelenteeeee. Estas experiencias son las que me gustan a mí, con incentivo en la hucha.

Enhorabuena. Espero poder aprovechar estas promos cuando termine mi permanencia.