Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,52K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
37 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
104 / 104
#1546

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En caso de que pidan acreditación del colectivo me justificaré diciendo que la promo me apareció en la App y me acogí. En el contrato de adhesión (las bases legales) no hace mención a colectivos.

Si después de eso también me piden justificacion de los tintos 😅 (esto es una cadena) me haré la remolona y diré que mi nómina la tengo comprometida y que ese banco emite el importe de mis nóminas al BB-VA (importes exactos). 

Que no colaría... Pues también. Me haré la víctima 🤣🤣 Pero con recibo domiciliado y la visa de crédito echando humo... Espero que no me tosan. Les he elegido como 2° banco (ya es difícil) por los beneficios que me están dando. 
#1547

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perfecto,  te agradezco las explicaciones.
Saludos.
#1548

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tranquila, eso no va a ocurrir, yo me apunté y en el PDF de la campaña no sale nada en absoluto de los colectivos.

....

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La entidad mercantil xxxxccccccccc con domicilio en Bilbao, Plaza dexxxxxxxxx (en adelante, “xxxx”) organiza la presente Promoción denominada 350 EUROS (en adelante, la “Promoción”), que se regirá por las siguientes bases legales (en adelante, las ”Bases Legales”).

1.- ¿EN QUÉ CONSISTE?

Esta promoción tiene por objeto incentivar el alta de nuevos clientes y la domiciliación de una nueva nómina o pensión (igual o superior a 800€). Si estás interesado en ser cliente de xxxx, puedes realizar el alta a través de www.xxxa.es, m.xxxa.es y la app de xxxA (para sistemas operativos; Android e iOS).
Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás una bonificación de 350,00€ brutos (283,50€ netos), (en adelante, la “Bonificación”) en tu cuenta tal y como se explica en el punto 12.

2.- ¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A todas las personas físicas mayores de 18 años en la fecha de inicio de la Promoción y residentes en territorio español, que no sean clientes de xxxA y cumplan con los requisitos establecidos en el apartado cinco (5).

3.- ¿QUIÉN ESTÁ EXCLUIDO DE PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN?

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en xxxA.
#1549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto, no aparece nada.

Bueno, el último párrafo que has puestotampoco es que lo cumpla, pero... Me han considerado como nueva cluente a todos los efectos. Bien por BB-VA, así se ha ganado un cliente 😊

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en xxxA.

#1550

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Agradezco la información nuvole.
Sabes hasta cuándo está vigente esta promoción de la nómina.
#1551

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me paso lo mismo , imposible rectificar me dijeron después de varias semanas de llamadas . Lo mejor abrir otra cuenta a nombre de un familiar o pareja porq no te lo van arreglar
#1552

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

4.- ¿CUÁNTO DURA?

El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 17 de Junio de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 30 de Septiembre de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”).
#1553

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias por la información nuvole, pues si no amplían el plazo no llego, tendrían que ampliarlo hasta el 31 de diciembre como la promo de los recibos, veremos....
#1554

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias Deporandrugs por contestar.
Solicité cancelar la cuenta a través del gestor y me dijo que lo hiciese desde la app.
En la app no me deja y su sac no está disponible desde el viernes por la tarde.
Lo intentaré de nuevo el lunes.
Es curioso ya que dicen que están disponibles las 24h del día y los 7 días de la semana (en su publicidad).