Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,04K respuestas
70 suscriptores
Página
274 / 274

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenos días soy nueva en este foro, muchas gracias por toda la información que aportáis 
Voy a abrirme una cuenta nómina, mi pregunta es puedo acogerme a las dos promociones? O solo a una , o metiendo el código de la promoción puedo acogerme a las dos? Gracias es que estoy muy perdida 

Entiendo que habrás de la promoción recibos y nómina? Solo te puedes dar de alta con un código el de recibos o el de nomina

Lo que hace la gente del foro , es darse de alta con la promoción recibos y cuando tienen activa la cuenta , a través de un enlace adherirse a la promoción nomina

Gracias ravel, siendo cliente desde hace un año y disfrutando de la promo recibos desde febrero pasado, no me ha dejado inscribirme en ninguna de las promos a través de los enlaces. En todos (nómina400 y tarjeta crédito),me sale el mismo error

Probaré en febrero a dar de baja la cuenta (no acceso muliticanal como decís) e intentar abrirla de nuevo para aprovechar la de los recibos. ¿hay que dejar algún periodo de "descanso"?

Efectivamente en Simyo me dijeron que tenía que esperar los 3 meses tras el alta para la compra del terminal. Total, haremos línea nueva en Digi esperaré 2 días y luego portabilidad a Simyo. 
Por cierto, me dijeron que el ciclo 1 era hasta el 17.  Espero que se equivoque y sea hasta el 20.

Gracias por la información

Claro, el ciclo 20 de facturación en sí comienza el día 20, pero otra cosa es qué ciclo aplican a cada cliente en función de la fecha del alta.

Tiene tanto sentido que la fecha de corte sea el 17, para tener margen para el envío de SIM + activación de la misma, como que sea el 19 y ya se obliguen a prorratear la parte proporcional, pero quién sabe.

Yo no me preocuparía en exceso por lo del ciclo, hasta FEB26 hay días hábiles suficientes para el adeudo todos los meses.

Y cuál es el enlace?

Oficialmente 6 meses, y oficialmente promos recibos y nómina no son compatibles.

Oficiosamente la gente se está dando de alta de un día para otro obteniendo el incentivo de ambas promos sin problemas.

Gracias Ravel, iré probando día a día a ver si entran