Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,7K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
41 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
116 / 116
#1726

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues es una buena oportunidad para solicitarla la tarjeta de crédito Aqua Mas, si no tiene coste por emisión y mantenimiento para "siempre". 

No te sabría que diferencias hay entre ambas, tendrías que leer ambas informaciones.

No, son tarjetas independientes, puedes tener de débito y de crédito. Si contratas la tarjeta de crédito no te anulan la de débito.

#1727

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo que ha puesto el compi, ahora y por tiempo limitado es gratuita. 

Sí, primero habría que solicitarla y luego acogerse a las promos. Tened en cuenta que la solicitud de la tarjeta de crédito está supeditada por la aprobacion de Riesgos. Suelen solicitar las 2 últimas nóminas y el IRPF.
#1728

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sin tener la nomina con ellos me la podrían dar también?
#1729

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las condiciones parecen iguales el lunes llamaré a mi gestor y q me las explique si tiene diferencias.gracias 
#1730

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que sí, porque al solicitarte nóminas (físicas) e IRPF comprueban tus ingresos y, si no recuerdo mal, hay que autorizar la consulta a CIRBE.
#1731

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuando hay promos de colectivos normalmente son para mejorar las condiciones de los particulares "normales". Algo tiene que haber mejor 🙄
#1732

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo probaré a ver entonces, gracias 
#1734

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tardan unas 48h en realizar el abono.
#1735

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A ver si alguien sabe responderme: ya soy cliente, por tanto la cuenta online para recibos se la voy a hacer a mi mujer. Y le activaré tmb la promo colectivos. En mi caso, si me creo una nueva cuenta (online, porque ahora tengo otra) puedo adherirme a la promo de colectivos haciendo tintos?
#1736

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si ya eres cliente no sé si podrías tener otra cuenta con las condiciones de online sin darte de baja. Intenta adherirte a los colectivos desde la que tienes con el enlace.
#1737

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es que tengo una cuenta de empleado. Yo no lo soy, es mi padre, pero es cotitular de mi cuenta. Por eso digo de hacerme una online en la que sea yo solo el titular.
#1738

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero cotitular no sé, yo intenté abrirme una y no pude porque me salía q la tenía q contratar desde mi area de cliente. Igual ahora es diferente. A ver si otro compi te lo dice con seguridad.
#1739

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pagan unos 20/25 días después del primer tinto.

Saludos cordiales