Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,76K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
42 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
120 / 120
#1786

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que a estos del BebeV se les ha debido ir la pinza con esto de los colectivos, hasta el punto que yo creo que solo cobras la promoción si NO eres del colectivo. Si eres de colectivos de verdad y te apuntas a la promo yo creo que cortocircuitan
#1787

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues que se reconecten, quiero mi pasta 😀
#1788

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los que lo habéis cobrado los 350 recientemente desde q banco los habéis mandado ?
#1789

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bodega catalana, en mi caso.
#1790

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cantabria...
#1791

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola cobraste la promo bien con dos recibos de teléfono? Había leído anteriormente q no se podía 2 de teléfono... 
#1792

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues mira, justo se me cargó antes de ayer en la cuenta sí. No veré la bonificación hasta la semana que viene pero bueno sí, cargado están los dos tanto el de Symio (mi móvil) como el de Vodadone (fijo de casa y fibra).
¡¡Saludos!!
#1793

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok pues ya nos contarás si suman bien o alguien que pueda confirmar . Yo he domiciliado uno de Vodafone y otro de lowi
#1794

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola los dos recibos de teléfono te suman bien ? Había leído algunos que decían que solo podía 1 de teléfono y otro de luz.puedes confirmar ? Gracias  
#1795

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo 2 de SIMYO ahora y uno de YOIGO, y mi mujer 2 de Movistar y llevamos ya varios meses ok.