Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,16K respuestas
54 suscriptores
Página
215 / 215

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues no lo sé, pero lo lógico sería que primero abres la cuenta en B B V A con el otro código y luego el que tú anotas será para alguna compra ya en la aplicación de Amazon...

La conclusión con lo de las promos es que, aún a riesgo de que ellos muchas veces no se enteran de nada, llamarles antes...

Aquí, salvo que haya alguien con la misma y lo sepa, tampoco te vas a enterar de mucho...

Igual tiene que haber un pdf con las bases de la promoción. Es lo más efectivo, mirar ahí... 👍

A ver si lanzan en "abierto" la promo del cashback de 150€ del Black  Friday por usar la tarjeta 😅

@robertl, según las bases legales, se ve que hay diferentes códigos que permiten acceder a la misma promo, quizás ese código también está habilitado 🙄

Yo no confiaría en ello, promo de captación, no de fidelización 😕

Ya. Pero me parece raro que no lancen ninguna promo puntual del black para ya clientes.

Decirlo atraerá el link segmentado. Me uno a la pedida!! 

No se muy bien como funciona el tema del cashback de la tarjeta, me pone que ha finalizado.
La cuenta la abrí en octubre y he gastado bastante con la tarjeta.
Es correcto y el día 20 cierran y abonarán?

Saludos.

Después de 3 meses sin usar a mí me llegó la de los 30€ (8% cashback 1 mes), el jueves me ingresaron los 30€.

el 8% está realmente bien. No sabía que en algún momento habían dado tanto cashback

Es algo puntual, dura 1 mes, 8% de lo que gastes, máx. 30€. Llega por email. No hay que apuntarse a ningún sitio.

Alaaa! Qué bien! De esa pudiste conseguir el enlace? Es tarjeta débito o crédito? La tenías apagada o simplemente encendida y sin usar?

Lo explicó justo en el mensaje anterior al tuyo. Promo que llegó por email a los que tengan la tarjeta de crédito devolviendo un 8% de lo que gastara con máximo 30€ de devolución.

👏👏👏😬 Qué bien queda ese cashback en tu cuenta.

Pues me tocará esperar, porque solo llevo 1 mes sin utilizarla. Si no recibo ninguna promo que me incite a usarla, en el cajón se queda. Tengo otras tropecientas tarjeta que usar 😅