Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,08K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
44 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
142 / 142
#2116

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me di de baja de la tarjeta y cuenta que tenía de BBVA y al día siguiente me di de alta de la online con código de recibos. El primer recibo me llega la semana que viene, así que no he cobrado nada. Pero tengo esperanzas, ya que el código entró bien en el alta
#2117

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues me alegro que sea tan rápido, ya nos contarás si cobras la promo.
Suerte 🍀.
#2118

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si solo pones un recibo de movistar de unos 120€ mensuales puedo entrar en la promoción??  

saludos
#2119

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, pero solo te pagarán el importe máximo de la promoción 60 € brutos (48,60 € netos) al mes.
#2120

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si abres la cuenta con la campaña nómina de 250€ o la de colectivos de no clientes de 350€, después no te podrás acoger a la promoción de recibos 720€. Estamos hablando que la promo de recibos te incentiva con el doble de dinero. 

Creo que aquí no hay dudas, si se tiene algún recibo, lo sensato sería abrir la cuenta con el código de recibos720 y después intentar adherirse a la de colectivos. Es la mejor promocion que hay actualmente en un banco.
#2122

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Desconozco porque la promoción de 25€ por uso de tarjeta Aqua débito no deja adherirse. A mí me sucede lo mismo.
#2123

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estamos en las mismas!!! Tampoco me dejó en la de los 15 por la de crédito. Esperaremos a la siguiente activación! Yo llamé al SAC y me dijeron  que les constaba que me perteneciera y que si no me dejaba era que no me correspondía. Pero bueno a otros sí les ha dejado. Has probado a llamarles?
#2124

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No les he llamado porque quiero mantener un perfil bajo y no quiero sobresaltos.
#2125

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo voy a hacer así. Mi intención es aprovechar las 2 nóminas, más cuando a la de los recibos no le voy a sacar el máximo provecho. Me sirven las facturas de la Telecom y del gas, pero ésta última es bimestral. La luz la tengo con una compañía que no está en la lista. Aún así la mitad de los meses tendré el cashback máximo y los otros 30€, no está mal.