Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,66K respuestas
61 suscriptores
Página
248 / 248

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Poniendo tu código al dar de alta la nueva cuenta de tu mujer.

El pixel 9 son unos 35€/es, no 45...

Con qué pago de importe inicial?

Pero alguien a probado a hacerlo a la vez una vez creas la cuenta? Yo he creado la cuenta con código recibos720, me aparece solo esa promoción  "en revisión", pero no se si añadir la de nomina colectivos 400€ sin haber recibido ningún recibo aun, si espero finaliza el plazo de la promoción. 
Me da miedo que por añadir la otra pierda las dos, aunque no lo indica en los términos y condiciones.
Y por ultimo para adherirme a la de colectivos es aceptarla y hay que mandar nomina o algo? Imagino que me aparecerían las dos "en revisión" en la aplicación.

Gracias

Puedes añadir la promoción de los 400 € cuanto antes, no vaya ha ser que no la renueven ya que se termina el 31 de Diciembre, se ha comentado que se han cobrado las dos promociones sin problema.
La aceptas y listo, no te pide ninguna nómina y efectivamente te saldrán las dos " En revisión ".
Saludos.

Hola compi, yo me acabo de dar de alta en la cuenta BBVA y puse el código RECIBOS720, me dio como válido, pero ahora donde puedo ver ese apartado que comentas para ver si tengo la promo aplicada en mi cuenta? he mandado ya el ingreso para tener más de 400€, te sale cuando llega el dinero? Gracias.

Ese enlace de que es? No seria desde los enlaces de colectivos de 350 y 400?

Ye lo encontré! hay que seguir esta ruta desde la App:

1. Pulsa arriba a la derecha (menú)
 2. Invitar a un amigo (accedes al plan amigo)
 3. Desliza hacia abajo y entra en "Ver todos tus premios"
 4. Ver promociones anteriores
 5. Pulsa sobre "activados"
 6. Ahí te saldrá "CASHBACK RECIBOS PLUS" 

Enlace directo para ver las promos activas.

Sabéis si al hacerme cuenta nueva, a parte de la promo de 720 puedo adherirme a alguna promo más? Tengo un familiar con el BBVA y no sé si me podría meter en un plan amigo o algo así.

Muchas gracias :)

Buenas noches! Al abrir la cuenta únicamente te permite introducir un solo código promocional. Y está claro que el más ventajoso es RECIBOS720.
Saludos!