Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,6K respuestas
60 suscriptores
Página
244 / 244

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si , alta con recibos 720 y luego te apuntas a nomina

Sí, es exactamente lo que he explicado en la respuesta.

Primero alta nuevo cliente en recibos720 y posteriormente, desde navegador y ya logead@, adhesión mediante enlace a la promoción de nómina400.

Una vez aountado a la promo de 400 y recibida la  primera nómina, veo que tardan entre 45 días y 6 meses en ingresar la bonificación. Lentos, ¿no?.

Hay gente que la ha cobrado antes, aunque es muy variable y no algo certero como algunas otras promociones de remuneración mensual, cuyo abono suele producirse el mismo día de cada mes.

El plazo que mencionas es el indicado en las bases de la promoción, y es con el que cuentan para efectuar el abono, dentro de eso, como he dicho, puede ser muy variable.

Por lo que he leído de otros compañeros, diría que la media de pago sería al segundo mes tras la primera nómina.

Hola, que es eso de la puerta de atrás? En mi caso me registré con la anterior promo de BBVA y no me deja ahora optar a la de los recibos. Hay alguna manera de hacerlo?

¿cual es el link de la puerta delantera? Solo he visto el de la trasera. gracias

Como se ha escrito varias veces en las últimas páginas, la manera de optar a ambas es primero recibos y posteriormente nómina, no al revés, ya que no se cuenta con link para la de recibos.

En el área cliente se especifica que el cargo del recibo ha de producirse del 27-29 de cada mes, por lo que con 3 días de rango es suficiente para cubrir los días inhábiles.

Además, teniendo en cuenta la distribución de días inhábiles de 2025, si consultas el calendario laboral, verás que no hay coincidencia de dicho intervalo.

Más allá de esto, ya que yo soy nuevo cliente y todavía no me han cargado el primer recibo, entiendo que en caso de coincidencia, la domiciliación se suele programar para el día hábil anterior (al menos así me consta por mi experiencia con otras operadoras) del rango establecido para ello, tal y como nosotros mismos podemos programar nuestras transferencias en cualquier entidad.

Buenas.

Ayer abrí cuenta a un familiar en bbva con recibos 720 , y le aplicaron casi el tercer grado con videoconferencia incluida (a mí no me la hicieron) y dentro de ella apretando el dni , supongo que para ver que era de plástico y no de papel, jjajajaa. Apuntado y cambiando domiciliacion de recibos. 

Apunto lo de o2, al terminar el cambio de domiciliacion, si, sale un mensaje que dice que si lo haces antes del 17 , va a la cuenta nueva, si no, va a la anterior y hay que esperar a la siguiente factura. Nosotros esperaremos, ya que lo hicimos ayer 18

saludos

Perfecto,  acabo de entrar en mis promociones en la sección “invitar a un amigo” sin tener que aceptar la promoción amigos. 

Pego enlace y clic en "¿Eres cliente? Consigue tus 400 €"
Me pedirá acreditación en colectivo pero ¿cómo lo hago si no pertenezco a ninguno?
Muchas gracias

Holaaaaa

Me di de alta ayer en la promoción recibos plus. Para domiciliar los recibos ¿puedo hacerlo yo pidiendo a los emisores (Endesa y Jazztel) de los recibos el cambio de IBAN? ¿o debería hacerlo desde la opción "trae tus recibos" de la app? 

Gracias!

Lo puedes tramitar tú mismo y es mucho más rápido.