Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,46K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
51 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
168 / 168
#2506

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No me cabe duda!!!! Para mí eres la exprimidora bilbaina number 1!
#2507

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para la promoción "RECIBOS 720" del BBVA; No es necesario hacer ningún gasto con la tarjeta, y tampoco es necesario que la actives.
#2508

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No tienes que hacer nada más que domiciliar, mínimo un recibo de las compañías que entran dentro de la promoción.

Sí quieres maximizar la promoción debes intentar que los recibos lleguen a 60€ y ellos te devolverán 60€ brutos.
#2509

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No termino de entender cuando habláis de bruto…si ente dos recibos de luz y fibra suman 55€ por ejemplo, me hacen una devolución de esa cantidad no? Y si fuesen 65€ te devuelven como máximo 60€ no?
#2510

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues muy facil,  bruto es la cantidad sin tener en cuenta la retencion para hacienda. En tu ejemplo, si tienes recibos de 55€, realmente te llevas 44,55€, los otros 10,45 para hacienda.
#2511

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si tus recibos suman 55€ netos, te devolverán 55€ brutos.
#2512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

VVBA te desglosa el pago del incentivo: tienes un abono de hasta 60€ (bruto) y otro cargo de el 19% de lo que te hayan dado.
#2513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas,

Una consulta, recuerdo a ver leído un compañero que tuvo problemas para darse de alta con la promoción RECIBOS720 por estar autorizado/apoderado o similar en una cuenta BB VA pero no lo encuentro. Es para un familiar que está como autorizado en la cuenta de la comunidad y quería asegurarme antes de decirle y que le de problemas.


Muchas gracias.
#2514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te devuelven los 55 menos la retención, que es el 19%
#2515

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Igual te refieres a mí. El problema que tengo es que soy autorizado en una cuenta de mis padres. Pero mi padre (ya jubilado) era empleado, y estamos en una especio de “colectivo” de familiares y empleados. He podido darme de alta en la cuenta online con el código de recibos y estoy cobrando. Lo que no pude es darme de alta a la promo de colectivos.
#2516

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, muchas gracias! fue hace tiempo y dudaba.

Genial como la idea  inicial es solo para la recibos no debería tener problemas entonces.

Muchas gracias!