Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,32K respuestas
59 suscriptores
Página
226 / 226

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las condiciones del pago a plazo de terminales indica que se debe tener una antigüedad de 3 meses en caso de nuevo cliente.
Además, el proceso online es bastante tedioso, te obliga a confirmar por Whatsapp y en mi caso este ni siquiera ha llegado.
¿Te ha pasado lo mismo en ambas cuestiones?

No sé si habrán cambiado. Pero yo ya te digo que me di de alta, pedí móvil y una vez confirmado el pedido bajé la tarifa

Yo he creado linea nueva y por telefono me han indicado lo mismo 3 meses pero mañana voy a probar a pedir por la web. Voy comentando 

Que es más barato, ir a la oficina física o hacerlo por internet?
Gracias.

.

Yo he pedido por la app sin problema y la linea de este mes. Solo me han pedido dni y recibo bancario.

Casualidades de la vida o no, a lo mejor besamos el cielo en enero. Y me explico.

Creo la cuenta RECIBOS720 ahora en Noviembre (tras los reglamentarios 6 meses largos desde la últiuma), de hecho ya he enviado los recibos al cobro este mismo mes (vencen a finales), mas que nada para confirmar que va a estar todo bien... y por supuesto con pasta para afrontarlos.

Pues fíjate tu las casualidades de esos astros que se juntan, pero además que se juntan bien y.... sabiendo que los recibos que lleguen este mes (nov) no me los van a abonar, pues sabemos todos que se abonan a partir del dia 1 del mes siguiente a crear la cuenta. 

Vale vamos al asunto. 

Resulta que una de mis Cías de energía, por los motivos que sea me va a pasar el recibo en lugar del 30 de NOV, el 4 de DIC. Y espero que como durante los últimos años,  vuelva a retomar los recibos a finales de mes, es decir, a finales de Dic ya por el recibo actual.

BBVA en Enero debería pagar ambos recibos ¿NO?  pues en ambas ocasiones, están pasados al cobro en el mes de Diciembre...  🙈  😀

Que decis???

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues en teoría tendrían que pagar ambos, ya que entran en las condiciones. Si tuvieras dos casas con la misma compañía por ejemplo, también serían dos recibos el mismo mes y tendrían que pagarlos

Yo asi lo creo tb. A ver que pasa en Enero.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Efectivamente, te abonarán en enero hasta 60 euros brutos, sean dos o más facturas.