Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,64K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
180 / 180
#2686

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@tatum    
                                                                                                                                                                         En el punto 3 del documento de adhesión pone lo siguiente:                                           

 "3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos"

La puedes pedir pero no sé sí la cobrarás, yo estoy como tú y por ahora no la he solicitado pero si alguien que lo haya hecho recientemente la cobra que lo diga.



Gracias.
#2687

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tengo activa la promoción de 720€ y este mes ya se me han cobrado dos recibos, pero aún no me han devuelto nada. Supongo que en noviembre.
¿Me doy de alta ahora en la promo de 350€ o me espero a noviembre, después de que me devuelvan el dinero de los primeros recibos cobrados?
#2688

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recordatorio de cuando se cobra la promoción recibos:

En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en agosto, te empieza a contar desde el 1 de septiembre del 2024 hasta el 31 de agosto del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de octubre (sobre el día 2 o el 3).
 
- Agosto; Mes de apertura de cuenta.
- Septiembre; Primer mes completo cumpliendo requisitos.
- Octubre; Cobro del incentivo correspondiente al mes de septiembre (primer mes completo cumpliendo requisitos).

Por otro lado, ya puedes adherirte a la promoción nómina colectivo 350€.
#2689

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es indiferente. De todas formas mira que ahora hay una promo mejor que la de colectivos 350, ahora son 400 en general.
#2690

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recibos y 400 son incompatibles. O una u otra, las dos no. Hay que meter código al registrarse, y sólo deja meter uno.
#2691

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ah perdón, como la de 350 era sin código pensaba que la de 400 tb. Entonces retiro lo dicho.
#2692

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para la promocion de los 400 euros se pude haver con el codigo amigo de 50 euros Nomina? Gracias
#2693

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Por probar…la semana que viene entra la pensión , que se activa bien y si no a otro sitio, de momento está en revisión a ver que pasa😉 
#2694

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, son incompatibles. En la apertura de la cuenta SOLO se puede introducir un código. Ya es elección de cada uno decidir cuál introducir.

En este momento, lo mejor:
1. Recibos720 si tienes recibos.
2. O NOMINA400 si no tienes recibos.

La mejor promo sin duda: Recibos720 + Nomina350. 
#2695

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el pdf de las bases de la de 400 te dicen que si vienes del plan amigo que metas el código promocional de amigo y que como requisito para que ambos se puedan acoger a la promoción que dicho código no supere los 10 usos. Es un poco raro que digan eso si las 2 promos son incompatibles...

Lo de siempre con las promociones y la incongruencia de las bases.
#2696

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

A ver si alguien sabe indicarme,

¿Primero abro la cuenta con el código 720 y luego me apunto al colectivo 350, o tengo que hacerlo al revés para que sea compatible?


Gracias.
#2697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tal cual has dicho:

1. Abrir la cuenta con el código RECIBOS720.
2. Más adelante te adhieres a la promo NOMINA350.
#2698

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo que sí tenemos claro es que a la hora de abrir la cuenta solo permite introducir un código promocional, no permite dos. Con RECIBOS720 pasa lo mismo y ya lo revisamos y consultamos y la respuesta fue: solo secpuede introducir un código 🙄

Y en la promo de la nómina hay que introducir NOMINA400. Si lo han mejorado y "ahora mismo" deja introducir varios códigos, vamos... meted el código amigo, el de recibos y el de nómina. 😬