Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
211 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la info.

Sí, de eso y por curiosidad ya estuve leyendo hace semanas. Por eso tenía la duda de si por andar con el asunto de incentivos, promos y planes amigo, aparte de lo que digan "ellos" en sus pdf's de condiciones, luego al final, te montan el pollo y tienes que andar a preguntar y comerte la cabeza... Con lo fácil que debería ser, igual que con los intereses de remuneradas o depósitos, es decir: tanto de beneficios, tanto de retención... Aparece en el borrador y listo.

No como he leído hace tiempo del follón que se montó con la promo del "invita a un amigo" del B B V A, en donde unos decían que pasaban de incluir nada en la declaración y otros andaban a calcular si brutos o netos e insertarlos en la misma. Y el B B V A dando información contradictoria y errónea y la gente sin saber a qué atenerse...

De coña, vamos... A mi lo que me parece es que todo esto de incentivos y promos, sean de la cuantía que sean tienen que venir con su retención ya practicada y listo, sin marear al personal por esas pequeñas cantidades.

Otro ejemplo de todo esto es la cacharrada de la tómbola Opbank y sus electrodomésticos, etc... Es decir: recibes un premio y, o te meneas bien en asuntos fiscales o... recibes el super IPhone y luego te vas a la gestoría a buscar consejo! 🤣

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! 
Sabéis si los recibos de COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS  PO (Naturgy) de Gas Natural cuenta para la promoción? Es que no viene como tal especificado y no sé... 

Gracias y saludos!