Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,57K respuestas
Página
377 / 377

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Depende de las ganas que tengas de darles guerra y reclamar. Yo hace meses tuve fiesta con el SAC por una promo de tarjeta y eran 15€...ni pa pipas, pues había recibido un correo para apuntarme a dicha promo y estos "señores" se negaban a pagar. 6 meses de guerra por 15€, pero al final se bajaron de la burra.
No sé yo en tu caso al no haber más que esa llamada que mencionas, lo veo complicado, pero por otra parte, el NO ya lo llevas por delante. S2.

No es normal, por lo menos no conozco a nadie de aquí que le haya ocurrido esto, algo debe de haber, te ponga lo que te ponga en las bases, un saludo. 

A ver si me puedes decir, com te lo comenté, después de 4 envios ya y en revisión d una prom personalzda q m lleg y m adheri y dmoment nada y asi seguir y con una cuent atrás de días d un plan amigo pero así lleva ya 1 mes y no cambia rampoc nada,solo descuent dias,en esa situación a mi mves posibl cerrar tod y a continuación volver a encender e intentar dspues o no? Saluds

Buenas.

Otro de los afectados por endesa e iberdrola. Dos recibos de cada en el mismo mes, en marzo, y no es la primera vez.
Me he lanzado a la piscina y los he devuelto. Estaré atento a las webs y cuando aparezca la devolución, llamaré y que los pasen en abril.

Seguiremos informando. 

s2

¿A qué te refieres con alguien a quien le haya ocurrido? ¿El qué exactamente?

En este caso tiene pinta que el compañero abrió la cuenta desde el enlace promocional sin haber leído las bases o la web de la campaña, ambas las cuales indicaban que se debía introducir un código de promoción para adherirse a la campaña promocional.

Otra cosa es que la respuesta del SAC no haya por dónde cogerla, pero aunque le hubiesen notificado que no tenía promoción activa no habría solución posible para cobrar los incentivos, pues la cuenta ya estaba abierta y no era posible la adhesión más allá de durante el proceso de alta.

Pues el emisor es válido, por lo que habiendo cumplido el requisito del saldo estaría todo correcto.

Por cierto, ¿en promociones dicha promoción aparece aunque sea como "Cancelada"?

Aquí puedes verlo:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

En caso de que esta apareciese como tal significaría que te habrías adherido en su momento y el problema pueda ser otro, con lo que habría base para la reclamación, aunque por lo comentado sospecho que no es el caso.

Buenas @adaluma

Algún compi recuerdo que no tuvo suerte en BB.VA y estaban con tin.tos.
Normalmente (aunque las bases pone hasta 6 meses), se suele cobrar después del 1er tin.to o segundo.
Puedes cerrar cuenta y tarjeta por la app y llamar para cerrar acceso multicanal. Espera 1 mes más o menos y vuelves a abrir cuenta online con la promo NOMINA400.
Además esta tiene también referido de 50€ por c@digo.
Saludos 

Aquí en la misma situación.
Endesa no ha enviado el recibo de la factura ni en marzo y a fecha actual ni en abril.

Ya nos paso en otra ocasión, y emitieron dos recibos en el mismo mes. 
Lo que hicimos es llamar a su SAC y indicarle que el segundo recibo entrará en el siguiente mes, ellos mismo, lo hicieron. 
Tu puedes rechazar el recibo, no pasa nada, les llamas y les dices que lo pasen a cobro en otra fecha que te vaya bien.

Creo que en breve recibiremos dos facturas seguidas, pero al final perdemos un mes de promoción por culpa de la nefasta gestión de estas compañías 

No, aún no me sale activa, está en revisión, espero que se active con la segunda nómina como en la anterior promo

En principio son 6 meses, no?

Yo no se de donde sacan los bancos a la gente que contrata para el SAC, pero hay algunos que no saben ni la hora.

¿Tan difícil es darles una formación adecuada y poner un periodo de prueba?

Perfecto compañero pero la duda q tengo q con lo que te he dicho q hay pendiente, eso en revisión y una cuenta atrás de un plan amigo supongo ,nose si dejara cerrar con eso o no y aún cerrando por lo que me dices abrir no es inmediato no? Y hay que esperar un mes

Estoy también con la promo recibos...en Iberdrola independientemente de la tarifa que tengas te puedes poner para pagar una cuota fija mensual y elijes el día que quieres que te la cobren