Después de cerrar la cuenta llamaste para cerrar el contrato multicanal y supresión de datos?? Acabo próximamente la permanencia y estoy deseando seguir tus pasos 😜
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
No, no tenía ninguna promoción asociada esa cuenta El caso es que hace como un par de meses me anoté e hice los ingresos recurrentes porque la uso de bodega cosechera, vamos. Pues no me dieron el incentivo y reclamé y me dijeron que no era seleccionable para esta promo. Ahora vía telefónica, con nómina, me dice que si y me lo gestionaron ellos. Haber si es verdad, ya os contaré.
Hola, una duda. Una amiga quiere adherirse a la promo de los recibos, ¿puedo invitarla mediante el sistema de apadrinados o si quiere disfrutar de la promo de los recibos yo no puedo invitarla para que ambos recibamos incentivo?