Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,44K respuestas
83 suscriptores
Página
368 / 368

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En mi anterior promo nómina con bebeuvea también me desapareció,  ahora que he vuelto a abrir cuenta me aparecen todas las promos antiguas excepto esa, mejor así, parece como si nunca hubiera cobrado la promo nómina😉

Buenas, me han pagado hoy la Promo Nómina de Colectivos de 400€.
Tenía mis dudas, pero al final me lo han dado. 
Mirad los que lo tengan pendiente. 
Saludos. 

Fantástica noticia. ¿Ha sido con tintos?

Que día te llego la segunda nómina? Yo me llegó el día 1 y todavía nada.

Sólo podrías apuntar a la de colectivos siendo cliente.

Rotundamente SI (prácticamente estamos tod@s con transferencias codificadas como nómina - Tint0s).

Si valoramos las dos promociones en vigor del B.B.v.a

(1) PROMOCIÓN Nómina BBVA - Hasta 450€

Todas las personas que se abran una cuenta en BBVA y domicilien la nómina por un importe igual/superior a 800€ recibirán 400€, además, si la primera compra con la tarjeta es de un importe igual o superior a 50€ recibirán 50€ adicionales, es decir, puedes llegar a ganar 450€!! Para ello es necesario el uso de un código amigo.

En el caso de que no se domicilie ninguna nómina y la primera compra con tarjeta es de un importe igual o superior de 50 € se recibirá 50 € únicamente.
Compatible a ella el “Pl@n Invit@ a un @migo”.

(2) Cuenta Online Sin Comisiones

La cuenta sin comisiones que te da 400€ si traes tu nómina
Puedes abrir tu Cuenta Online Sin Comisiones sin necesidad de traer tu nómina. Pero si lo haces, 400€ serán tuyos.

Trae tu nómina por un importe igual o superior a 800€.
Si quieres, solicita gratis el Servicio Cambio de Banco, para no tener que hablar con tu otro banco ni dar explicaciones.
Mantén tu cuenta y los ingresos en BBVA.
Con c0.dig0 propio hasta el 28/04/2025.

¿Cuál veis MAS ventajosa? Porque parecen un CALCO.

No me he leído las bases, pero a simple vista es como dices, son iguales, con la diferencia de los 50€ por el código amigo.

Buenas @lolmart

Muchas gracias.
ME quedo más tranquilo 😁
Salu2

Hola, 
He dado de baja la tarjeta de débito y la cuenta de bvva, ya que se me ha acabado la permanencia de 12 meses de la n0mina. Esto lo he hecho a través de la app.

¿Cómo puedo hacer que me den de baja toda mi información para ser considerado nuevo cliente y poder aprovechar siguientes promos? 

¿He de esperar 6 meses para ser considerado nuevo cliente? ¿Alguien ha probado a darse de alta con menos tiempo y ha colado la promo n0mina?

Para que te den de baja, llama por teléfono. Sobre el plazo de los 6 meses, creo haber leído el caso de algún compañer@ que se dio de alta nuevamente antes de ese plazo y cobró, pero no sé yo si eso será cuestión de "suerte". S2.

🤭 Tú y tus expedientes x. Pues no te sabría decir.