Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,57K respuestas
60 suscriptores
Página
243 / 243

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo he hablado con el BBVA y me han dicho primero que yo había devuelto el recibo, cuando no era así. Y luego que yo he puesto un "stop" al recibo de O2, cuando tampoco es así.
Igualmente me han quitado ese "bloqueo" y me han dicho que pida a O2 que vuelvan a pasar el recibo. A ver qué pasa...

En cuanto a que el recibo te haya llegado a la cuenta vieja, cuándo lo cambiaste?
A mí me dijeron que como las facturas van del 18 al 17 que se debe cambiar al menos un par de días antes del 18 para que la factura ya pille la cuenta nueva una vez se genere.
Así lo hice y me ha ido bien, independientemente del problema que me ha surgido por pare del BBVA.

Hola, he leido varios mensajes y no me aclaro y no encuentro la información concreta, a ver si me podéis ayudar.
Soy nuevo y quería hacer el plan amigo metiendo la nómina y así tener también la tarjeta con los 50€. Ahora veo que igual interesa más hacerse cuenta nueva y usar la promo de los recibos sin pasar la nómina ni cuenta amigo, por que las dos no se puede ¿no?
No se si la app deja meter dos códigos.

¡Gracias!

En el alta solo puedes poner un código 

Mayor remuneración se obtiene haciendo alta nueva con código RECIBOS720 y posteriormente adhiriéndose a una de las dos promociones de nómina existentes:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En navegador, una vez logead@ y abriendo el enlace en pestaña nueva.

Posteriormente te puedes adherir al plan amigo (como futuro padrino) por si en el futuro es la mejor opción para algún nuevo cliente, aunque en estos momentos, como bien has dicho, no merece la pena.

Viendo que la de 400€ funciona igual de bien, la de 350€ yo ya la descartaria 😉