Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,62K respuestas
60 suscriptores
Página
246 / 246

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si eso es

Pues yo mismo he hecho eso, y aunque todavía no he recibido su primer recibo (adherido a promoción en noviembre, comienzo de período válido en diciembre, primer recibo de mi actual operadora domiciliado la pasada semana y esperando el de simyo a finales de mes), no veo inconveniente en que no funcione dado que simyo aparece en la lista de empresas válidas.

Yo esto lo descubrí en su momento gracias a una respuesta de @sertarba, así que quizás él pueda confirmar el correcto funcionamiento de la estrategia. Creo recordar que algún otro compañero se había sumado a la misma, es cuestión de invocarlos y que compartan su experiencia.

Efectivamente, la promoción consiste en importes brutos, con una diferenciación en función de si se cubre todo el tramo bonificable (60 €) o no:

• Si el importe resultante de la suma de todos los recibos válidos es menor a 60 € en un mes, se recibirá dicho importe bruto, p. ej.: 30 € + 25 € = 55 € ----> 55 € * 0.81 = 44.55 € (abono).

• Si el importe resultante de la suma de todos los recibos válidos es igual o mayor a 60 € en un mes, se recibirá un abono de 60 € brutos, p. ej.: 20 € + 15 € + 40 € = 75 € ----> 60 € * 0.81 = 48.60€ (abono)

Es decir, el total bonificable son 60 € brutos mensuales, durante 12 meses, de ahí lo de recibos720 (60*12).

Es por ello que la opción de añadir servicios adicionales, como la compra de dispositivos, es un factor a tener muy en cuenta. Más aún si ,como yo, tienes en cuenta que los diferentes recibos se supone que ya los ibas a pagar, y el objetivo es obtener el máximo rendimiento de esa bonificación de 720 € por la vía que sea.

Por alusiones. En una cuenta BBVA me llegan dos recibos de Simyo de dos Pixel 8a. Tarifa a 1€ mensual. Y ya están los dos vendidos 😜

No sabría decirte, respecto a las Comercializadoras de Referencia, se ha comentado que varias de ellas son válidas, ya que entiendo emiten recibo con identificador del emisor similar al de su matriz, del mismo modo que sucede con el binomio Vodafone / Lowi.

Creo recordar que Energía XXI (Endesa), Curenergía (Iberdrola) y alguna más se había mencionado anteriormente; casualmente no recuerdo haber leído mención a Comercializadora regulada (Naturgy), cuya matriz también se incluye en la lista.

Desconozco el caso de TotalEnergies, ya que, según tengo entendido, esta pasó a ser la marca comercial de la empresa francesa en el mercado libre tras adquirir la cartera comercial de la antigua EDP España (sí presente en la lista), y que también opera en el mercado regulado bajo la enseña Baser COR.

Te recomiendo que apliques la ardua tarea que suelo realizar cuando necesito información precisa sobre lo mencionado anteriormente en un hilo, ir realizando búsquedas página por página mediante navegador y teclado, utilizando atajos para ir más rápido Ctrl+F / Fin (para ir al final y cambiar de página rápidamente).

Eres lo máximo, mil gracias!