Pues yo mismo he hecho eso, y aunque todavía no he recibido su primer recibo (adherido a promoción en noviembre, comienzo de período válido en diciembre, primer recibo de mi actual operadora domiciliado la pasada semana y esperando el de simyo a finales de mes), no veo inconveniente en que no funcione dado que simyo aparece en la lista de empresas válidas.
Yo esto lo descubrí en su momento gracias a una respuesta de @sertarba, así que quizás él pueda confirmar el correcto funcionamiento de la estrategia. Creo recordar que algún otro compañero se había sumado a la misma, es cuestión de invocarlos y que compartan su experiencia.
Efectivamente, la promoción consiste en importes brutos, con una diferenciación en función de si se cubre todo el tramo bonificable (60 €) o no:
- Si el importe resultante de la suma de todos los recibos válidos es menor a 60 € en un mes, se recibirá dicho importe bruto, p. ej.: 30 € + 25 € = 55 € ----> 55 € * 0.81 = 44.55 € (abono).
- Si el importe resultante de la suma de todos los recibos válidos es igual o mayor a 60 € en un mes, se recibirá un abono de 60 € brutos, p. ej.: 20 € + 15 € + 40 € = 75 € ----> 60 € * 0.81 = 48.60€ (abono)
Es decir, el total bonificable son 60 € brutos mensuales, durante 12 meses, de ahí lo de recibos720 (60*12).
Es por ello que la opción de añadir servicios adicionales, como la compra de dispositivos, es un factor a tener muy en cuenta. Más aún si ,como yo, tienes en cuenta que los diferentes recibos se supone que ya los ibas a pagar, y el objetivo es obtener el máximo rendimiento de esa bonificación de 720 € por la vía que sea.