Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,93K respuestas
66 suscriptores
Página
266 / 266

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No será la promoción invita a un amigo( hasta 10 amigos y que iba desde 50€ 60€ 70€ según los amigos apuntados )que sacaron hace un par de meses

Puede que sea esa, me dicen que me acogí en octubre, por lo que no han pasado los 6 meses.

Pues menuda ... Ahí estoy yo apuntado, pero no pensaba que tenia permanencia , pensaba cerrar en febrero..

Una duda, ¿te adheriste a esta promo para hacerte cliente nuevo, o solo la activaste (siendo ya cliente (no se, estando en recibos720, etc) y aun no hiciste a nadie cliente nuevo? 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Activada siendo cliente, solo tenía la promo nómina, era por si hacía algún amigo pero no hice a nadie.

Si perdón, acabo de leer el anterior post tuyo, porque no se me había cargado anteriormente.

Pues me parece un poco ilógico que simplemente por activar una promo de la que no te has beneficiado siquiera, suponga en si mismo una ampliación o permanencia.  🤷🏻

No sé, yo probaría a volver a llamar a ver si quien te contesta en esta ocasión, te presenta la misma explicación y entonces no dudaría en presentar una reclamación. 🙈 

En este caso aun pudiendo tener razón ellos, creo que no es algo que sea "justo" pero vaya, que si es así, habría que darle difusión en un tema nuevo para que a otros compañeros no les ocurra lo mismo.  

Ya nos comentas.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo acabo de llamar para pedir que me den de baja de la promoción Invita a un amigo y me han dicho que el estar apuntado en esa promoción no implica permanencia ni que no te puedas cancelar la cuenta.

Gracias por comentarlo.
La verdad es que sonaba un tanto abusivo, pero bueno, a ver que nos comentan @carloson  y @peportiz.

Saludos

Efectivamente no creo que apuntarse a una promocion para invitar tenga permanencia, y por lo tanto no se pueda cancelar la cuenta, pienso que la persona que me ha atendido esta mañana no podía hacerlo y por eso estoy esperando la llamada del gestor

No me ha quedado claro si para hacer lo de los recibos, ¿es más conveniente quitar multicanal o sin quitarlo intentar loguearte con las claves? no me gustaría tener que esperar 6 meses para abrir nueva cuenta.
A ver si alguno lo tiene controlado, gracias.

Cancelas todos tus productos excepto el contrato multicanal (tarjetas, bizum, cuenta). Y con tu usuario desde la app intentas contratar la cuenta online introduciendo el código RECIBOS720.

¿A qué te refieres con esperar 6 meses? Esto se hace de un día para otro. Si no funciona cancelas y esperas lo que quieras.

Muchas gracias, será cuestión de ir probando cuando ya esté la cuenta cerrada; tengo el caso que mi mujer cerró la cuenta en octubre y canceló el contrato multicanal, por lo que sólo han pasado 3 meses, entiendo no podría hasta los 6 meses ... pero no está muy por la labor de abrir cuenta nueva para probar y estar haciendo tintos :(

Hola , como se hace eso?

perdon se lo decia a RAVEL