Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,97K respuestas
66 suscriptores
Página
269 / 269

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pero una tarjeta de crédito siempre requiere una verificación y aprobación por parte del departamento de gestión de riesgos, que es bastante diferente a captar recibos y nóminas.

Si quieres solicitarla quizás te pidan la nómina o IRPF, y si vas con tintos es algo que podría tener su repercusión, es cosa de valorar la relación riesgo/beneficio.

Así es. Hace un par de meses solicité la tarjeta de crédito para beneficiarme de las promos adheridas a la misma. Al poco me llamó un gestor que me pidió la nómina o declaración de IRPF, y dado que estoy haciendo tin.t.os le dije que ya lo mandaría por correo. Lógicamente no lo hice, ya que valoré el riesgo de que por querer beneficiarme de la promo de la tarjeta de crédito me pudieran quitar la de promo nómina.

Recientemente lo he vuelto a intentar, solicitar la tarjeta de crédito, por si sonaba la flauta y no me pedían documentación adicional. Pero de nuevo recibí llamadas telefónicas del banco que supuse eran para eso. Esta vez ni cogí el teléfono porque me imaginaba para que era.

Así que no quiero tentar más a la suerte y me quedo con mi promo recibos y mi promo nómina en activo.

En junio solicité la tarjeta Aqua de crédito (domingo) por 2k por la web, subí el IRPF y 2 nóminas que me pidió el sistema. Al día siguiente a primera hora me llamó un gestor para informarme que tenía aprobada la tarjeta y que tenía que firmar los contratos. Los firmé.

Estaba con la promo720, ya recibí el primer incentivo, y ya tenía abonados los tintos de mayo y junio 😬 Los 350€ de la nómina me los abonaron a los pocos días de la aprobación de la tarjeta.

Hola soy cliente de bbva de hace varios años con nomina domiciliada , nunca me he beneficiado de una promocion , crres que puedo engancharme a alguna promo como recibos 720 o nomina 350 ?

Podrías probar lo que han hecho otros compañeros, cancelar los productos (cuenta, tarjeta, ...) sin dar de baja el usuario multicanal, y posteriormente probar el alta con código de recibos720 y luego mediante enlace colectivos (Nómina400) y demás (tarjetas).

El problema lo tendría con la nómina que ya la tiene domiciliada, entiendo yo a la hora de cancelar la cuenta. 

Por lo demás, yo probaría sin duda. 😏
Me llevo la nómina a otro paraíso remunerado y, después a Bbva entro con RECIBOS720 y a ver, si después con "tintos" pillo también nómina aquí, pues ni tan mal... 😜  😎 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

El mes pasado no pude enviar un tinto a BBVA para lo de la promoción de la nómina. 
Sabéis qué puede ocurrir? 
A alguien le ha pasado?

Las bases legales lo indican en su punto 8:

8. ¿Qué ocurre en caso de que incumplas las condiciones de la promoción?

Si tu cuenta no recibe abonos de nómina superiores a 600 € o abonos de pensión o desempleo superiores a 300 € durante dos meses consecutivos, se considerará que incumples con las condiciones de la promoción. 

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

Curiosamente no se indica el número total de meses que puede suceder, como si hacen en otras entidades. Así, podrías enviar tintos de forma alterna durante los 12 meses de la promoción para un total de 6 nóminas.

*NOTA: Yo no probaría esto último, el afán investigador debe tener ciertos límites 😂.

Hoy 9 de enero he podido hacer transferencia inmediata sin coste, una buena noticia para mover el dinero más rápido y no perder días de rentabilidad.

Sin duda... 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Enhorabuena sertaba! Abriendo el camino de nuevo, yo estoy siguiendo tus pasos y de momento me pasa lo que comentas me dejo adherirme a recibos y no me deja adherirme a la de los 400.