También tengo que añadir, que miréis si tenéis activo el bizum en bv va, aunque ya me cambié de bizum a otro banco como es mi caso, seguía el contrato activo en bv va, desactivarlo.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
En teoría hay que esperar 6 meses, en la práctica hay gente que no ha necesitado esperar
Puedes intentarlo y nos cuentas si puedes
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Bueno, pues ya tengo en la cuenta los 400 de la promo.. Esto, junto a la de recibos me parece un collazo.
tu idea es la misma que la nuestra, veremos como hacemos para cancelar lo que ellos dicen. Descartamos ir a la oficina, lo haremos por teléfono dado que es una cuenta online.
A mí fue a la que me enviaron la promo segmentada de 15€ por utilizar por 1° vez la tarjeta de crédito (luego la compartí). Me beneficié primero de esa promo y después me adherí a través del link de la promo del 5% (máx 100€ en 4 meses). Disfruté las 2.
Tengo el mismo problema. Mi promoción nómina acabo el día 03/01 verificado 100%. Pero sigue saliendo el dichoso mensaje al cerrar la cuenta. No tengo activa la promo amigo ni ninguna otra ni por supuesto bizum. A ver si mañana puedo llamar y me indican que contrato es el que está abierto.
Mi promoción acabó justo el mismo día, pero yo si que puede cerrar la cuenta al día siguiente... a ver si te dan solución en el SAC
Cuántas nóminas has recibido antes de cobrar? Yo sólo 1 y aún no he cobrado los 400
Actualización del día de hoy, aunque ayer noche ya constaban los abonos en mi cuenta.
Con fecha de valor hoy (07/01) he recibido el abono de la promoción nómina (1ª y única "nómina" hasta el momento recibida el 24/12/2024) y del cashback de la T.C.
Dos nominas
Al final no he ido a la oficina, he llamado por teléfono. Me apuntan incidencia y que me llamará un gestor ... dicen que tengo activa una promoción amigo por haberme apuntado hace menos de 6 meses (aunque no he invitado a nadie, el simple hecho de acogerte a alguna promo te vincula durante 6 meses).