Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,91K respuestas
66 suscriptores
Página
265 / 265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

También tengo que añadir, que miréis si tenéis activo el bizum en bv va, aunque ya me cambié de bizum a otro banco como es mi caso, seguía el contrato activo en bv va, desactivarlo.

En teoría hay que esperar 6 meses, en la práctica hay gente que no ha necesitado esperar

Puedes intentarlo y nos cuentas si puedes

Bueno,  pues ya tengo en la cuenta los 400 de la promo.. Esto, junto a la de recibos me parece un collazo.

tu idea es la misma que la nuestra, veremos como hacemos para cancelar lo que ellos dicen. Descartamos ir a la oficina, lo haremos por teléfono dado que es una cuenta online.

¿Después de desactivar el bizum sigues sin poder cerrarla?

Si, sale el mismo mensaje

Ponlo por aquí, lo mismo te dicen la solución por teléfono. Mi cuenta también la abrí online.

A mí fue a la que  me enviaron la promo segmentada de 15€ por utilizar por 1° vez la tarjeta de crédito (luego la compartí). Me beneficié primero de esa promo y después me adherí a través del link de la promo del 5% (máx 100€ en 4 meses). Disfruté las 2.

Tengo el mismo problema. Mi promoción nómina acabo el día 03/01 verificado 100%. Pero sigue saliendo el dichoso mensaje al cerrar la cuenta. No tengo activa la promo amigo ni ninguna otra ni por supuesto bizum. A ver si mañana puedo llamar y me indican que contrato es el que está abierto.

Mi promoción acabó justo el mismo día, pero yo si que puede cerrar la cuenta al día siguiente... a ver si te dan solución en el SAC 

Cuántas nóminas has recibido antes de cobrar?
Yo sólo 1 y aún no he cobrado los 400

Actualización del día de hoy, aunque ayer noche ya constaban los abonos en mi cuenta.

Con fecha de valor hoy (07/01) he recibido el abono de la promoción nómina (1ª y única "nómina" hasta el momento recibida el 24/12/2024) y del cashback de la T.C.

Dos nominas

Al final no he ido a la oficina, he llamado por teléfono. Me apuntan incidencia y que me llamará un gestor ... dicen que tengo activa una promoción amigo por haberme apuntado hace menos de 6 meses (aunque no he invitado a nadie, el simple hecho de acogerte a alguna promo te vincula durante 6 meses).