Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,64K respuestas
Página
382 / 382

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si no te deja cancelar la cuenta directamente desde la web o app, te tocará ir a una oficina.

A mi me ocurrió y me la tuvieron que cancelar en oficina porque tenia activo el Plan Amigo.

Entonces estamos en la misma situación compañero, yo quería empezar de cero porque lo de revisión ni para atrás ni para adelante, no se mueve y ya no se si es de eso por lo que dice que existen contratos y no se puede cerrar o es por lo del plan amigo o es por las dos, es la duda que tengo

Como le he comentado al compañero nose si es de lo del plan amigo o de la promo en revision, si fuera el plan amigo igual alomejor si podía cancelar eso por teléfono pero nose si es eso o lo otro que llevo ya cuatro envíos y en revisión, supuestamente dicen que pueden tardar hasta seis meses pero ya con cuatro y nada ya me parece raro y lo bueno sería empezar de cero

Si yo estuviera en tu situación iría a oficina a que me cancelaran la cuenta, después llamaría para que me cancelaran usuario multicanal y cuando compruebes que ya no puedes acceder con tus claves de acceso dejas pasar unos días y vuelves a empezar de 0 abriendo nueva cuenta.

Gracias por tu consejo, la cosa que tengo es que si vas a oficina y ven los movimientos ........ pero bueno algo habrá que hacer o esperar a los 6 meses que queda uno y algo y si nada  dejar de enviar y se supone que cancelarian la promoción por si es de eso (:

Nunca he cobrado de VVBA ninguna 

Buenos días, la promo esta de ahora del plan amigo es durante todo el año, esta no es renovable como las de antes, por lo menos minimo durante el año que yo sepa , luego lo otro para los 6 meses que dicen q tienen para abonar ya me queda poco, nose si mandar hasta esa fecha y si veo que nada dejar y nose si así la cancelarian porque si pasa ese tiempo y no tengo bonificacion tampoco tengo permanencia verdad? Saludos