Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,09K respuestas
70 suscriptores
Página
277 / 277

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Que yo sepa no hay otra manera que pagar. Ya en su día comenté mi incredulidad ante tal situación.

Yo lo que hice fue enviar el extracto emitido tras haber transferido los 400 € necesarios para la promoción, y no tuve problema.

Me han mandado los de Simyo un formulario para autorizar cargo en cuenta para firmarlo de puño y letra, creo que valdrá así.

Creo haber leído que también alguno pudo realizarlo todo junto. Estaría bien saberlo. Si alguien lo hizo todo a la vez que lo confirme. Muchas gracias.

Yo mandé una captura de pantalla de la app donde aparece número de cuenta y arriba el nombre y apellidos y lo aceptaron 

Igual no es tu caso pero te lo comento por si te pudiera ayudar:

Tengo un conocido que era funcionario y tenía un Plan de Pensiones "de empresa" (se lo creó el Ministerio donde trabajaba) con BBVA. Nunca tuvo cuenta corriente ni ninguna otra vinculación con dicho banco. Al surgir las primeras promociones de recibos 720 euros y cuenta nómina online con bonificación, se dió de alta online. En ese momento seguía con el Plan de Pensiones pero no tuvo ningún problema ni para darse de alta en la cuenta online ni para acogerse a ambas promociones, que actualmente sigue disfrutando (la promo por cuenta nómina la percibió aproximadamente al poco tiempo de que se recibiera la segunda "n0mina").

Sí, yo mismo, pero no había tenido promoción de nómina elos últimos 6 meses.

Aquí nos estamos refiriendo al caso de terminar una promoción y acto seguido realizar un nuevo alta.

En este caso, yo solo he leído experiencias que indican que no hay problema en realizar el alta en Recibos720 mediante código, pero la Nómina400 mediante enlace de colectivos sí ha puesto varias pegas.

Uno de los compañeros que comenzó con esta metodología, @sertarba, creo recordar que tuvo que esperar unos meses antes de que el sistema le validase el alta en la promoción de nómina.

¿Alguien sabe como quitar la pestaña "avanzar" que sale en la pantalla de inicio de la app? 
En ella te pone que actives bizum, el redondeo, etc...
No encuentro la opción para eliminarla y en la web no aparece

Posiblemente sea lo que comentas, gracias.

Lo que vamos a probar a cancelar la nueva cuenta, el lunes, dentro de los 14 días y que además cancelen el tema del servicio multicanal... 
Y volveremos a probar, dando de alta primero de nuevo la promo de recibos pues como hasta el mes que viene no cuentan da tiempo, cambiar domiciliación lo hacemos en segundos por web, y seguido probaremos el tema nómina que ya puestos un recibo con un buen tinto van mejor.

Tendrán que cancelarte la promo RECIBOS720 supongo 🙄

Si, se congelará todo, para abrir de nuevo desde cero
Asumiremos el riesgo de posibles contratiempos.

Pues muchísimas gracias, creo que estamos hablando del mismo caso. Me hice la cuenta ayer, a ver el mes que viene si me abonan la promoción.

Vuelvo de nuevo por aquí,  ... sin cerrar multicanal ... antes de ayer abrí cuenta con promo recibos y hoy mismo he podido acogerme a la de colectivos400 sin ningún problema; por lo que no es necesario anular multicanal, por lo menos en mi caso.
Venía de cuenta con promo nómina y acabada la permanencia en diciembre, habiéndo pasado unas 6 semanas desde fin permanencia.

Buenas, tengo una duda.
Los que os habéis apuntado a las promos Nómina de Colectivos sin serlo (la de 350€ y 400€), ¿os han pedido alguna vez el justificante de pertenencia al colectivo?, ¿habéis cobrado y todo bien?.
Es que en las condiciones pone que hay que justificar la pertenencia a algún colectivo, y no sé si lo piden al principio, cuando se cobra ó al final de la Promo. 
Saludos 

No, he cobrado ayer y me adherí el mes pasado. Por ahora sin problema.

Mi caso, me adherí a la campaña de recibos, posteriormente mediante el link de colectivos y siendo funcionaria me adherí, no colaron los tintos, creo que fue por junio que lo hice, posteriormente he tratado de ingresar nómina real y de momento no me dejan, una gestora me dijo que era por incumplimiento de contrato, que esperase al 2025, desde el link he probado este año y bada, de todas formas la promoción nómina actual indica en las bases que no es compatible con la de nómina, en una de las ocasiones me solicitaron nómina y la envié porque en principio me dijo que podía, pasó el tiempo y cuando llamé me dijeron lo anteriormente reseñado, no sé si podré o no beneficiarme, creo que la de recibos la termino en febrero, si acaso la cierro y no sé cuánto tiempo abrirla de nuevo, si sigue la campaña de nómina, adherirme ya que no llegué a cobrar por esto, sé que hay rankianos que les ha ido bien con ambas, es probar, saludos.