Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,14K respuestas
69 suscriptores
Página
280 / 280

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Antes de un mes ya tendrás cancelado el acceso multicanal sin hacer nada.

Hola, hace una semana he abierto mi primera cuenta en BBVA para acogerme a la promo recibos720. He visto que puedo desestimar en los primeros 14 días la tarjeta de débito. Como no me hace falta he pensado en desestimarla, ¿afectará a la promoción? Yo entiendo que no, pero quiero asegurarme. 
Gracias. 

Hola.
No te afecta para nada la tarjeta de debito, para cobrar la promoción de los recibos, si no te interesa con no activarla es suficiente.

Cuánto tiempo suelen tardar en llegar las tarjetas de Bbva a casa desde la apertura de la cuenta? Llevo desde Navidades esperando y no sé si llamar porque estoy con tintos.... 
Gracias y saludos! 

Cierra todos los contratos, tarjetas y luego cuenta. Multicanal solo se cierra si llamas. Entonces intenta primero tras cerrar, loguearte y hacerlo así. Cuéntanos.

A mí me llegaron rápido, una semana

Bien gracias,

pero mi idea no es esperar un mes, por ello, lo intento que me lo agilicen, en otra ocasión has sido 48 horas.

He vuelto a telefonear y ha sido instantáneo, he grabado como que quería dar de baja el acceso, y ya no puedo acceder.

Me autocontesto, 

a la quinta la vencida, en otra llamada al SAC en dos minutos el acceso ha sido bloqueado, el operador de 10.

Buenas, ¿desde la App también se puede? 

Si 

Perfecto, es difícil encontrar algún operador competente pero a base de insistir lo han conseguido.

A mí me tardaron bastantes días en que me llegara la tarjeta, ya pensaba que se había perdido, pero al final llego al cabo de casi un mes desde la abertura de la cuenta, también hay que tener en cuenta que fue en el mes de diciembre que hay bastantes fiestas.

Hola,

Al final  abrí cuenta Recibos 720 a mi hija el viernes. Dimos de alta en DIGI también y ahora al contactar a Simyo para hacer la portabilidad + comprar terminal me dice que el primer pago por el nuevo terminal es  en el momento de solicitar la portabilidad y luego nos pasarían cargos los siguientes 12 meses (financiado el resto).

Si ya tengo los 400 euros en la cuenta BBVA y nos cobran mañana de Simyo, el primer abono de los 60 brutos seria a primeros de febrero? O este mes no devenga nada? Si este mes no genera abono me esperaría a hacer la portabilidad a dia 1 feb.

A ver si alguien tiene alguna idea.

edito: acabo de encontrar la info en las bases

Por lo tanto, el periodo de bonificación empieza a contar a partir del 1 de febrero, 
Nos vamos a esperar a hacer la portabilidad en esa fecha. Así el primer pago del terminal contaría para la bonificación.

Gracias

Buenas, lo único que tengo ahora en el BBV es la cuenta online, la tarjeta de Débito y la Promo del invitaba un amigo (pero nunca he invitado a nadie).