Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,15K respuestas
69 suscriptores
Página
281 / 281

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola @migrx2,

Acabo de colgar al señor Simyo, efectivamente el primer pago del terminal es por tarjeta (la información que me dijeron ayer no era correcta).
Me ha dicho que si hago hoy la portabilidad entro en el ciclo 2 de facturación y que como febrero tiene pocos días, el primer recibo seria para primeros de marzo. Con lo cuál en febrero NO tendría recibo de simyo y en Marzo serián 2. Como serian menos de 60e pues entrarian para el abono.

Lo que es un poco rollo es lo del certificado de cuentas del BBVA, ahora lo he estado mirando y el banco me pide 2€. Esta claro que la banca siempre gana. 

En mi caso fue cambio de titular y en el mismo papel venía la orden de domiciliación, pero entiendo que tendrán el papelito o que les servirá captura de pantalla del condicional de la cuenta donde figura tu nombre como titular

con el sistema de búsqueda de rankia me vuelvo loca..., espero actualicen la formas que actualmente tienen,

os pido si alguno podéis pasarme el enlace directo para ver las promociones anteriores que tenemos en nuestra cuenta.

gracias por adelantado

Gracias 

Sí, es una vergüenza, yo voy a tener que solicitarlo y lo de pagar 2€ por un certificado que generan automáticamente, sinceramente me jode bastante, ganan por todos lados. S2.

hola @migrx2

Gracias por el aporte. Al final he probado con un pdf del pantallazo del documento de una transferencia realizada a la cuenta del BBEva. El agente de simyo me ha comentado que el dept de documentación suele validar el mismo día. Si no lo aceptan, probare la orden de domiciliación firmada.

Buenas.

Acuérdate que la cuenta no puede bajar de los 400 €.

Cuidado con los recibos, que no bajen esa cantidad.

s2

"3.- Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año. "

@gunner

Me ha costado varias llamadas a simyo pero finalmente me han dado como valido una copia en PDF del movimiento de la transferencia en donde ingresaba dinero en la cuenta del BeBeVA, Alli aparece claramente el titular de la cuenta & el número de la misma.
Si que es verdad que por el enlace de whsp que envian para el alta no les ha convencido y he tenido que enviar el pdf al mail que me han facilitado: [email protected]

Acabo de recibir el mail de simyo confirmando que preparan el envio del terminal y la SIM. Con un poco de suerte el viernes en casa.