Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,16K respuestas
69 suscriptores
Página
282 / 282

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No hay problema. Titular de la cuenta y del recibo distintos, sin problema 

Si, en mi caso soy titular de Yoigo y el recibo lo tengo domiciliado en la cuenta de mi pareja.

Entiendo y me alegro del resultado de tu gestión, pero yo necesito el certificado de titularidad de mi cuenta bebeuveá para otras gestiones. Como cliente desde hace año y medio, donde ya me beneficié de la promo por domiciliación de pensión, no puedo acogerme a ninguna de las promos actuales. S2.

Buenas tardes, a ver qué me pierdo mucho, quiero abrir la cuenta de los recibos copiando el código correspondiente, y luego como hago para la nómina, voy a ser la misma titular, eso es lo que no entiendo 

Te das de alta con el código recibos720, y cuando tengas activa la cuenta. Te adhieres a la promoción nómina , en el enlace que hay eln el foro

Sí pero en el enlace pone que caduca el 31/12/2024

También es algo que ya se ha comentado varias veces en el hilo.

La parte correspondiente a la web no está actualizada, la promoción fue prorrogada hasta el 31/03, las bases legales así lo indican.

Durante este mes hay muchos compañeros que se han adherido, de lo contrario no estaría pasándose dicho enlace continuamente.

Gracias, abro la cuenta de los recibos y luego cuando esté activa la nómina. Gracias