Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,24K respuestas
70 suscriptores
Página
287 / 287

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No hace falta activar la tarjeta para cobrar el incentivo por recibo ( solo tener saldo de 400€ o +)

Todo cumplido y comprobado... alta de la cuenta en noviembre, recibos cargados en diciembre, emisores, saldo medio de 400€, todo... llamé por teléfono incluso y me dijeron lo de la segunda quincena, a pesar de que como me estáis respondiendo, todos estáis recibiendo la bonificación en los primeros días del mes vencido, por eso digo que estoy ya mosca, porque me estoy oliendo que nos metemos en febrero y sigo sin cobrar...

Pues con las tres cuentas de mi familia parece que nos ha tocado la china...

Entienndo que te distes de alta y pusistes el código. Recibos 720

Alta correcta, y me aparece activa. Si es que es muy raro...

Pues entonces si está activa,es que debes cobrar. Los recibos son de compañías que vienen en el listado de las bases?

Afirmativo compañero 

Pues si no cobras este mes de febrero. Te tocará llamar al SAC a ver qué pasa 

Me he adherido hace un par de semanas a la promo de recibos y al día siguiente a la de nómina como colectivo. He metido nómina real y están pendiente que lleguen los recibos. Según el enlace de peportiz están las dos en revisión. Al consultar el enlace he visto que tengo otra promoción nomina ya anterior y que esta cancelada. ¿Esto me repercute en la nueva promoción nomina, si la cuenta BBVA de la cual me beneficie de una promoción nomina ya la cancele hace más de 6 meses?

Así es. Por cierto, una pregunta, en el detalle del movimiento de la bonificación, ¿viene a qué mes corresponde?
Es que si en febrero la recibo, quiero comprobar si es por los recibos de diciembre o enero...

Si lo recibes en febrero el primero,son 12 meses consecutivos

Si te ha dejado adherirte a la promoción nómina, supongo que cobraras. Mira si evoluciona a activa 

Hay manera de darse de baja del código amigo por email ?
Lo digo para no tener que llamar por teléfono.
Alguien lo hizo así ?

Si abriste la cuenta el 13 de enero, los primeros recibos a bonificar son los de febrero, y el ingreso en los primeros días de marzo.