Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,25K respuestas
70 suscriptores
Página
288 / 288

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

hola.
por aqui otro de la promocion de recibos, que ha recibido los 400 euros de la promocion nomina al segundo t1nt0.
saludos

Buenas

Me temo que este mes energia xxi me va a jorobar la promoción de recibos, pues a dia de hoy todavia no han pasado el cargo .  ññññññññññññññ

s2

lo mismo con endesa luz, este mes parece que no les apetecen trabajar

Hola buenas!!! Tengo unas consultas sobre los recibos 720 . 
1) Los recibos que se domicilian te devuelven solo un porcentaje?
2)Cuantos recibos hay que domiciliar , si vale cualquier recibo ( por ejemplo recibo comunidad propietarios).
3) Se puede domiciliar un recibo que no sea del titular de la cuenta ( por ejemplo que el recibo sea de un hermano).
Muchas gracias 
He estado buscando algún hilo , pero no he encontrado nada

Te abonan 60 € menos retención (unos 49€). Siempre que los recibos domiciliado pasen de 60€.

Puedes domiciliar cuántos recibo quieras ,  si están en la lista de las compañías que pone en las bases.

Si vale un recibo a nombre distinto del titular de la cuenta 

Muchas gracias por tu respuesta, voy a buscar las bases

Otro por aquí sin problema en cuenta de un familiar, abierta a finales de diciembre, primera "nómina" a finales de diciembre y segunda a finales de enero y al día siguiente de recibirla 400€. Los recibos de enero, los pagaran en febrero y tengo activa la promo.

BBuenos días soy nueva en este foro, muchas gracias por toda la información que aportáis 
Voy a abrirme una cuenta nómina, mi pregunta es puedo acogerme a las dos promociones? O solo a una , o metiendo el código de la promoción puedo acogerme a las dos? Gracias es que estoy muy perdida 

Al abrir la cuenta sólo se puede meter un código promocional. Ábrela con el de RECIBOS y una vez tengas operativo todo metes el de la nómina. 

+1 con Endesa.

Mi ciclo acabó este mes el día 22 22, los KWH aparecen ya los del nuevo mes desde el 22, pero todavía no han subido la factura!!! Nos quedan dos días... A ver si hay suerte!!!

Buenas noches, ¿cuántas veces quieres abrir la cuenta? 🙄

Para adherirte a la promo por domiciliación de nómina utiliza el siguiente enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"