Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,77K respuestas
Página
390 / 390

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @valian

Di que si.
Yo me apunto jaja 🍻🍻
Un abrazo 

Tb pero tienes que calcular más de 50.....no , a ver yo lo digo porque yo ya no me fio de nada y en caso de hacerlo  no se si en realidad lo abonan o no porque eso en concreto no lo hice nunca y otra cosa se quedó en el limbo , entonces si sabes que si da igual lo que sea, sino lo sabes pruebas y después ya😀🙂 saluds compañero

Buenas @adaluma

Yo haría directamente una operación de más de 50€. Reservaría la primera operación para esta finalidad:

Claro esa es la mejor opcion, porque así puedes aprovechar las dos en el caso de que todo ok, son independiente la una de la otra verdad, puedes probar primero con la a de cena 🙂 y después con la b porque la otra opcion que hay creo que es solo los 4 pero claro todo en teoria que se tiene que hacer practico

Luego hay varias opciones para esa  primera operación, una cena je, llenr el deposito, hacer un pase a pay..... no se si todas son válidas porque creo que hay exclusiones, saludos

Buenas @adaluma

Como con PayPal hay dudas.. por eso te decía una cenita o llenar el depósito ⛽️ 
Saludos 

Si xq leyendo dice, quedan excluidos tods los cargos y pagos a entidades financieras y bancos,  si eso lo consideramos algo de esas dos opciones, no  verías los 50, tu esta no la hicistes?

Buenas @adaluma

Yo todavía tengo permanencia de una promoción n0mina antigua de BB.VA de 250€ brutos.
Acabo la permanencia en julio, y después mi intención es acogerme a la 400€ con c@digo NOMINA400 y también los 50€.
Saludos 

Buenas compañero pero con el codigo ese estás seguro q tb entra lo de los 50 , salu2

Ya me dirás los pasos a seguir. Yo estoy igual, acabo en Agosto

La semana que viene le hago el tinto nº 12 y quiero cerrar la cuenta. ¿¿ Cuanto tiempo hay que dejar desde que ingresas el tinto  nº 12 y cerrar la cuenta??

¿Con una semana valdria para cerrarla o hay que esperar a que se desactive automaticamente la promo (es la de funcionarios?

Veo que la promo de los 400€ que comentais caduca el 28-abril segun su web....¿Muy arriesgado como que cerrar el 21 o 22 y volver a darme de alta el 27 o 28, no?.
Me da que no va a colar....aunque he leido que algunos se dieron de alta y baja en solo unos dias

Cancelaria la cuenta por la APP y luego llamaria para lo del multicanal que comentais