Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,53K respuestas
71 suscriptores
Página
307 / 307

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Claro, en marzo a cobrar.
Saludos.

Son MUY pesados con los cientos de emails comerciales y las llamaditas (no se cuántos préstamos y líneas de crédito me han "tocado").

¿Alguna manera de cortar esto?

Durante el alta debería haber una configuración inicial sobre el no compartir información con terceros, que la entidad no se ponga en contacto por promociones comerciales, etc.

En el área de clientes hay un apartado para poder realizar dicha configuración: Mi perfil / Seguridad y privacidad / Privacidad y Datos / Gestiona tus datos - Personalización publicidad.

Quedaría también la opción de inscribirse en la Lista Robinson, aunque no sea 100% efectiva. En primer lugar, hasta que no ha pasado un mes desde la inscripción no te consideran incluido. En segundo lugar, a pesar de estar incluido pueden "colarse" llamadas y sms de comerciales sin escrúpulos, puede ocurrir con compañías legales pero sobre todo, con chiringuitos financieros que no están sujetos a ninguna regulación. Estos últimos son los peores y no he encontrado manera de librarme de ellos (no sirven bloqueos ni nada de nada).

Por inscribirte no pierdes nada, se hace en un par de minutos.

Día 12 :Llamada a BBVA:1 intento de cerrar la cuenta online . Me cierra el plan amigo.Me dice que tengo activado el "servicio fraccionamiento gastos".  Lo cierro por la aplicación. Me envía la documentación para cerrar la cuenta , la firmo.  Y cuando se supone que la operadora va cerrar la cuenta le sale el mismo mensaje que a mí "tiene un proceso de liquidación en curso".  Va averiguarlo y mañana me llamará

Hoy día 12 , he entrado en la app y he podido  cerrar la cuenta 

Mañana o pasado  intentaré abrirla con recibis