Experiencia comprobada en Rankia >> Bases legales >>>> SAC
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
El que te lo ha dicho no tiene ni idea, simplemente. Entran todas las compañías que pertenezcan también a los grupos empresariales indicados.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
yaa,pues me lo ha dicho con una rotundidad categórica. de hecho me ha ofrecido cancelar la cuenta viendo ella que no me iba a servir el único recibo que podría añadir según las bases
Pues con una rotundidad categórica,te digo que a mi me ingresan, con recibo de curenergia, todos los meses.
Con rotundidad categórica, a mi también me lo ingresan de Curenergía desde mayo de 2024
Valen casi todas. Yo creo que la forma de detectarlo es los dígitos de emisión de recibos y todas las eléctricas deben tener la misma. No obstante curenergia si vale. Incluso a un amigo mío le ha valido El corte ingles. Yo tengo Repsol y tampoco tengo problema.