Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,22K respuestas
81 suscriptores
Página
353 / 353

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo también completé mis compras en plazo para obtener esos 30€ por la misma promo, pero no sé el día exacto en que los veré ingresados, pues de momento nada veo.

¿Cuándo te abonaron tus 30€? Si no me equivoco, habrías completado compras el 7feb cuando tenías de plazo hasta el 15feb. Yo tenía de plazo hasta el 11mar. En el email personalizado me decían "El abono lo recibirás directamente en tu tarjeta durante el mes siguiente de la campaña en concepto "Promoción T@rjet@ de crédito Aqu@ M@s."

¿Fue abono a tu favor en el saldo de tu tarjeta de crédito? ¿Pasaste los 30€ a la cuenta pagando comisión, los gastaste en nuevas compras o siguen estando como mayor crédito disponible en tu tarjeta?

Es que no sé cómo será la cosa y como tú ya has pasado por esto...que siempre vas de pionera ;-)

El alta a solo puedes utilizar un código , te recomiendo sea de alta en la de recibos 

Hola compañeros. Buscando y viendo lo del Total Energies…. He visto que a algunos compañeros no le bonifica. Esto se ha solucionado? Porque iba a cambiar de compañía? Algún rankiano que l haya puesto hace poco y se esté beneficiando?

Hola, solo se puede poner un código en el proceso de apertura, así que lo más recomendable es poner el código recibos y una vez abierta la cuenta te adhieras a la promoción nómina a través del siguiente enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Respecto a los recibos según comentan si que los acepta aunque estén a otro nombre.
Saludos 

El alta a solo puedes utilizar un código , te recomiendo sea de alta en la de recibos 

Después te das de alta en la promoción nómina. Hay un enlace por el foro, donde logueado , pones este enlace en otra pestaña y te adhieres a la nómina

Recibos: no hace falta que coincida titular cuenta y titular recibo 

Gracias a todos

Entiendo, entonces primero darme de alta con la oferta recibos y luego cuando ya tenga todo activado y sea cliente adherirme a la promocion nómina (que también es válida para los que ya son clientes) Genial, gracias.

Por cierto, ¿y el código amigo es compatible con el alta y la promo de recibos? 

No, solo se puede poner un código al alta y evidentemente es mejor el código recibos

No

🙂 graciass

Creo que era un problema del código emisor de TotalE, que había 2 diferentes y uno si entraba y el otro no.
Desconozco si ya se solucionó, a ver si alguien aclara el tema.