Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,07K respuestas
82 suscriptores
Página
344 / 344

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Y te salen las promociones anteriores ? 

Uffff ahora mismo no se de qué banco me hablas.

Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro aunque soy seguidor asiduo. Lo primero de todo daros las gracias por vuestras aportaciones que son de mucha utilidad.
Tengo contratado con BBVA la promoción RECIBOS720 desde el mes de Abril 2024, posteriormente en Diciembre me di de alta en la promoción NOMINA400, el primer ingreso de nómina se realizó el día 31-12-2024, la segunda el día 4-2-2025 y la tercera el día 27-2-2025. Hasta la fecha la promoción nómina 400 me sigue saliendo EN REVISIÓN.
Las transferencias las hago desde otro banco con concepto nómina y provienen de una empresa para la cual trabajo (nómina real).
No he estado adherido ni he recibido nunca antes incentivos por nómina.
Mi pregunta es la siguiente: - 
- Es normal que todavía no me hayan ingresado el incentivo de la promoción nómina y que esta siga en REVISIÓN.

Vale, pues voy a tirar para adelante a ver si consigo el incentivo.
Muchas gracias por todo. Creí que era algún enlace de afiliado, vaya chasco😔

Yo he cancelado la tarjeta esta mañana y dejado la cuenta a 0, a la media hora vuelvo a entrar para cancelar la cuenta y me dice que tengo contratos pendientes y que tengo que ir a una oficina.
Yo no tengo ningún contrato más, ¿quizá sea que hay que esperar más tiempo a que el sistema actualice la baja de la tarjeta?
Mi intención es volver a abrir la cuenta para coger la promo de recibos otra vez.

También he leído por un lado que hay que dar de baja el contrato multicanal y por otro que no hace falta. No se muy bien como va.