Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,19K respuestas
81 suscriptores
Página
351 / 351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Deberian.

pues igual ese es el problema, que no hay "nomina" en Enero

Buenas tardes, acabo de abrir cuenta con la promo de RECIBOS720 pero no logro ver donde está la promo en la aplicación 

Lo puedes ver siguiendo la ruta: Menú/Invita un amigo/Ver todos tus premios/Ver promociones anteriores/Activados.

Muchas gracias 

Buenas noches, yo tb me adherí a la promoción NÓMINA 400 con el enlace que dejaron por aquí. La primera nómina la recibí el 3 de febrero y la segunda el 28 de febrero. Me abonaron los 400 el 5 de marzo, así que en mi caso no se cumple que las nóminas tengan que ser en meses consecutivos.

A mí me lo han abonado.

Yo tb lo he incumplido y me lo han abonado.

Tu caso no es comparable al del compañero, pues has recibido dos ingresos en el mismo mes, mientras que el compañero recibió un primer ingreso en un mes para en el siguiente no recibir ninguno, y al tercero nuevamente dos.

No obstante, como comenté anteriormente, no es que haya incumplido las condiciones, pero ha podido provocar que no haya sido abonado todavía el incentivo según los plazos habituales para otros compañeros. Quizás haya que reclamar porque el sistema automatizado ha podido verse afectado, pero no antes de los 6 meses de plazo que tienen para practicar el abono.

Voy a abrirme la cuenta al fin con el codigo recibos y estoy dudando con la nomina.
Entiendo que una vez activa la cuenta de recibos  y haces lo de la nomina, es la misma cuenta no?  o abren otra?
Y no soy colectivo, sigue funcionando?     dudo entre esta de 400 o la de abanka 500 brutos (24 meses son muchos)

La cuenta es la misma .

Buenas tardes. ¿Creéis que prorrogarán la oferta paso el 31 de marzo?

Hasta ahora la han ido prorrogando.

Ojala

Buenas tardes, volveré a hacer un nuevo ingreso a final de este mes y esperaré a ver que pasa en Abril. Este mes (Abril) me cumple la promoción de RECIBOS720 y me harán el último ingreso, si a final de Abril no me han ingresado la bonificación de la nómina cerraré la cuenta.