Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,2K respuestas
81 suscriptores
Página
352 / 352

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola a mi me paso lo mismo. toma te lo con tranquilidad llama y diles que quieres cancelar el contrato multicanal y el lunes ya puedes empezar de nuevo el proceso de alta sin problemas.

Donde se ve lo de la promo recibos?????  yo no la veo siguiendo la ruta que comentas.
Estoy en la web.

Acabo de abrir la cuenta, por cierto , rapidisimo.
La tarjeta de debito no tiene comisiones ni este ni en los siguientes años verdad?  cuando llegue la activare, desactivare las compras online y la bloqueare.
Los recibos a devolver son los de abril...supongo que los 400 euros los puedo ingresar en abril no?  no hace falta que haga ya la transferencia .

La ruta que puse es por la app. me olvidé de ponerlo.

La tarjeta de debito no tiene ningún coste de manera indefinida, efectivamente con que el día 1 de abril tengas en la cuenta los 400 € es suficiente, los recibos que te entren en abril serán los que te abonen a principios de mayo con un máximo de 60 €.

Se puede abrir la cuenta online con la promo recibos con un código amigo, o solo con la promo de la nómina? Me interesaría un código en ese caso.

Si estas interesado en la promoción de recibos tienes que darte de alta con el código RECIBOS720, no es compatible con el de amigo nómina ya que solamente se puede poner uno.

Buenas compis.

Acabo de adherirme a la promo nomina 400 a través del enlace que se ha pasado anteriormente. Si entro en promociones activas me aparecen la de 720 y la de 400 en revisión entiendo que hasta que no me hagan el ingreso de los recibos de 60€ y haga el tnto a primeros de mes desde Sant o C4ix3 no se activarán.

Estoy al loro del tema como aumentar tus ingresos https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=735 . Como tengo nómina real en sant pienso hacer tnto desde allí a beveube y también tengo  imagine.He visto que la salida del tnto es recomendable que sea desde donde hay entrada real y desde ahí pasa por demás afluente hasta llegar a la misma, ya que en caixe tengo reserva. No se. Me queda bastante por leer. 

Así me aparecen los promos actualmente:
.
.

Pero por correo veo esto: 

.
.
.
.
Entiendo que el SMS de confirmación ha sido la firma que he realizado a la promo 400, me refiero a que poco más tengo que hacer a parte del tnto el próximo mes que viene.

Me imaginaba que no se podían usar dos códigos a la vez. Gracias por la información.

Vas bien, para el próximo mes de Abril domicilia el recibo o recibos que entran en la promoción y una vez entrado el primer cargo al día siguiente la promo de recibos pasa a Activa, referente a la de la nómina suele activarse al recibir la segunda, el tinto lo puedes hacer desde donde quieras, es indiferente que tengas la nómina real en un sitio o en otro.
Acuérdate de tener en la cuenta el día 1 de abril los 400 € como mínimo.

Gracias.

El otro titular también puede adherirse, mi mujer y yo disfrutamos cada uno de una promo sin problemas hace más de un año, es más, cada titular es independiente a nivel de promos

Abrir 1 cuenta por titular .Es lo mejor