Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Yo solicité el alta de la tarjeta de crédito, teniendo ya varios tintos y al final reculé: me llamó un gestor para el alta y me dijo que tenía que enviar nóminas, vida laboral, etc. Además, mientras hablaba con él estaba mirando mis datos, que como me di de alta con la promo de colectivos puse que era funcionario (no lo soy); eso si, me dijo que siendo funcionario no iba a haber problemas en que me aprobasen la tarjeta.
Yo creo que me voy a quedar quietecito y no solicitar nada. Llevo actualmente ingresadas 9 "n0minas" y no vaya a ser que la líe.
Cuando empecé, también me la ofrecieron y empecé el proceso de solicitud online; me llamó un gestor para, igual que a tí, requerime nóminas, vida laboral y demás. Como no quería que me revisaran nada, no envié nada y lo dejé estar.
Estos días atrás me ha vuelto a aparecer un correo en que me vuelven a ofrecer la tarjeta de crédito Aqua Más gratis, sin comisiones de por vida. Tras haber leído que algún compañero la había podido solicitar online sin necesidad de aportar nada, es por lo que me surgía la duda de volverlo a intentar. Pero pienso que es mejor no tentar a la suerte; y ya que me queda poco de permanencia para la promo de nómina colectivos, prefiero evitar que a alguien se le ocurra ponerse a revisar mi situación y que me hagan devolver algo.
Cuando empecé, también me la ofrecieron y empecé el proceso de solicitud online; me llamó un gestor para, igual que a tí, requerime nóminas, vida laboral y demás. Como no quería que me revisaran nada, no envié nada y lo dejé estar.
Estos días atrás me ha vuelto a aparecer un correo en que me vuelven a ofrecer la tarjeta de crédito Aqua Más gratis, sin comisiones de por vida. Tras haber leído que algún compañero la había podido solicitar online sin necesidad de aportar nada, es por lo que me surgía la duda de volverlo a intentar. Pero pienso que es mejor no tentar a la suerte; y ya que me queda poco de permanencia para la promo de nómina colectivos, prefiero evitar que a alguien se le ocurra ponerse a revisar mi situación y que me hagan devolver algo.
Y las compañías de teléfono, luz, etc no ponen pegas en poner una cuenta que no está a nombre del títular del contrato?
Algunas compañías sólo piden número de cuenta, otras adicionalmente piden informar el titular de dicha cuenta, y otras además especifican que tiene que ser del mismo titular que el recibo. Los casos son variopintos.