Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,81K respuestas
Página
393 / 393

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy bueno,pero bueno aún queda 🙂

Yo sí que recibí la tarjeta física en su día, pero nunca la he activado. Tampoco tengo intención de utilizarla. Aunque ahora, al revisarla veo que estaba "encendida" (no recuerdo haberla encendido yo), y por si acaso la he apagado.

Al decir esto la acabo de comprobar y la mía estaba "encendida" online (físicamente sí la recibí). Así que la he apagado por si las moscas.

Al principio, cuando me di de alta , si que salía la fecha ( y la anoté). Ahora ya no. El incentivo se cobra al principio de mes , así que más o menos sobre 7 podrías darla de baja

Ten cuidado con la tarjeta con estos del BBVA, que tiene un peligro... Yo tuve una movida con la tarjeta (no me llego con la renovacion de tarjeta, ya que tenia cuanta hace tiempo). abri una incidencia y me dieron otra que fui a recoger en oficina...resultado al año siguiente me cobran esta tarjeta. Poniendo reclamaciones y nada, asi que cancele la tarjeta y esperando largarme.

Al lio con lu tuyo. No te va a hacer falta ni CVV, ni la tarjeta fisica ni nada, yo llame a atencion al cliente y dije que queria dar de baja la tarjeta, y en un minuto me llego un sms de confirmacion de esto de firma, que ya estaba cancelada

Exactamente igual que tú. Me sale la promo activa en "invita a un amigo". Ahí está la cajita azul con el lazo azul y el importe de 350 euros. Pero en ningún sitio me pone la fecha fin de promoción, ni en la web ni en la app.
No obstante sé que es en septiembre de 2025 porque fue en septiembre 2024 cuando me ingresaron la bonificación de los 350 euros: además de tenerlo anotado se puede comprobar si solicitas los movimientos de la cuenta por fechas.