Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,91K respuestas
Página
400 / 400

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿Los correos no están funcionando, verdad? No me entra ninguno desde ayer 🤔

Vale .
Muchas gracias .
Voy a cambiar a curenergia lo haré desde la pagina web .
Supongo que lo del pago mensual fijo lo puedo establecer una vez siendo cliente en la aplicación como comentas.

Buenas @ravel

A mi me están entrando bien los correos.
No he notado incidencias.
Yo tengo una correo de gmail.
Salu2

¡Ahora he visto tu respuesta en mi correo!

Último mensaje me llegó miércoles a las 19h, y se ha reanudado la entrada de mensajes jueves a las 19h 🤔

En mayo me hacen el último abono de los 60€ de la promo recibos720 😔 Se acabó la paguilla extra. Es una lástima que no siga esta promo, la mejor sin duda. Única ventaja: dejar de mantener los 400€ inmovilizados.

Ojalá que se lo replanteen 😬 mientra me cumple la permanencia de nómina350, también en mayo.

Tú vas a la para que yo, si no me equivoco. Ya no nos podemos atar a nada para poder cancelar.

buenas, le ha llegado la pensión a mi suegra aún en el banco antiguo. Hice el cambio en la web de la SS el 06/04, y quería que entrara hoy en el BBVA pero no. Leo que "se hace efectivo el cambio a partir del primer día hábil del segundo mes siguiente a aquél en que se hubiera formulado la solicitud de cambio". Eso significa que en Mayo ya la recibirá en el BBVA? o la cagaré estrepitosamente y no llegará a tiempo (creo que tengo 3 meses para cumplir con la primera pensión con el código NOMINA400)? Es que no quiero hacer un tinto/pension primero y que luego entren las buenas y me lien la promo. Alguien sabe si ya en Mayo la tendrá en BBVA y son 3 meses desde el alta del codigo NOMINA400? Gracias mil! 

En la promoción que indicas hay 3 meses para el cumplimiento:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

Aunque no se menciona específicamente desde cuando comienza a contarse dicho plazo, por la redacción entiendo que es desde que la cuenta se encuentra operativa:

Una vez que la cuenta esté dada de alta y ya se pueda operar con ella, dispondrás de un plazo máximo de 3 meses para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina o pensión.

Respecto a lo mencionado:

se hace efectivo el cambio a partir del primer día hábil del segundo mes siguiente a aquél en que se hubiera formulado la solicitud de cambio

Yo lo interpreto así:

Abril (mes 0): formulación solicitud cambio cuenta
Mayo (mes 1 siguiente): primer mes siguiente al de la solicitud
Junio (mes 2 siguiente): segundo mes siguiente al de la solicitud

Por tanto, a partir del 02/06 el cambio sería efectivo.

buff, pues entonces hago un tinto/pension ahora, y ya cuándo entre la buena, ya la dejo... es que si es como dices (no sé si alguien tiene la experiencia de haber cambiado el banco de su pensión) no llegaré a tiempo de los 3 meses

Si todo fuese según lo expuesto la cuenta BVBA debería de haber estado operativa como muy tarde en marzo.

Por ejemplo, si la pensión se recibe el 25/06 el límite en la fecha de operatividad de la cuenta sería el 25/03. No sé cual será la fecha real, pero me temo que será muy justo a tenor de las fechas que habías comentado anteriormente.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20250423/fechas-cobro-pension-abril-2025-caixabank-santander-bbva-dv-116578999

al final he programado un par de "pensiones" desde imagin, para asegurame el tanto, con el mismo valor exacto de la pensión real. En Junio ya entraría la buena, entiendo que no habrá problema por el código que le llegará 2 meses en "pensión imagin" y 10 meses pensión "real". Es que si no lo hago así, seguro que no llego a cumplir