Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,24K respuestas
55 suscriptores
Página
220 / 220

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

no  hay que hacer nada . Cuando te distes de alta y te entraron los recibos

a principios de septiembre y el primer recibo entró el 25 de septiembre. Ahora me llegará el siguiente, que los tengo bimensuales

Buenas,
Cuando me he dado de alta en la cuenta, también he tenido contratado bizum, supongo que no es condición obligatoria utilizarlo para la promo de los recibos.

No te compliques con eso que tarda en cambiar. Que entren los recibos y el saldo se mantenga por encima de 400€ y a esperar tranquilamente 😉

No hace falta para nada.

ok, no tengo mucha prisa, pero viendo que otra compañía la tengo en la cuenta de mi mujer y fueron rápidos en el pago, con la mía me extraña

Hola para la promoción de nómina 400 € ,sabes si hay que mantener también saldo en la cuenta o es solo para la promoción de los recibos ? Gracias 

Es solo para recibos. 

pero  si lo tienes bimensual  estas perdiendo un mes de bonificación. ¿No te puede Endesa  facturar mensualmente?

no, ademas, es muy poco lo que pago como para partirlo en dos. No suelo llegar a los 70€

Por lo que has comentado te diste de alta a principios de septiembre, los primeros recibos que van a contar son los de octubre... Deberias haber cobrado a primeros de noviembre, si cumpliste todo.

Edito. Claro si en octubre no metiste por ser cada 2 meses normal. El de septiembre no cuenta y el de noviembre sera el primero que cobres en diciembre.

pues no ha sido así, tal vez al ser bimensual llegue el primer cobro cuando me llegue el segundo?

entiendo que si no has puesto otro recibo, es porque no tienes. Y poner el recibo de un familiar  ( admite que el titular del recibo no sea el de la cuenta), - hijos,padres -para llevarte toda la bonificación 

He editado mi mensaje anterior. Si no metes recibos un mes, la bonificación de ese mes  la pierdes, que entiendo que es lo que te ha pasado...