Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,96K respuestas
Página
403 / 403

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo también igual. Mi incentivo por la n0.min@ entró en 1ª quincena de jun-24 y cuando se cumpla 1 año exacto intentaré hacer lo mismito que te planteas, que entiendo debería hacerse por app y no por web, correcto? 
Con la de recibos ya había acabado hace un par de meses. 

Buenas @charly17

Si, cierre de cuenta y tarjeta por app.
Sin multicanal.
Una pregunta: la permanencia que tienes hasta junio, es la promo n0mina ? de que importe?

Salu2 

hace unos dias hice el tinto 12, pero los doce meses de permanencia cuentan desde que ingresaron la promo de la nomina, y hasta mediados de junio no hace meses, a eso luego contar que hay que dar de baja y estar aunque sea un mes sin ser cliente ya nos vamos al verano.

A mi me da que no vamos a pillar nada, yo creo que no va a seguir mucho la promo, la han ampliado muy poco tiempo

¿Cómo sabes que la permencia cuenta desde que cobras la promo y no desde la primera nómina?

Hice dice tintos. Alta enero 2024 y cerré febrero 2025. Cobre incentivo nómina febrero 24

Antes del actual Plan Amigo salía la permanencia en el apartado de promociones activas (web o app, no recuerdo, pero solo en una de ellas).

Por ello se sabe que BVBA comienza a contabilizar el plazo de la permanencia a partir de la fecha de abono del incentivo.