Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,93K respuestas
Página
401 / 401

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@dac1978 Tengo cierto delirio por las natillas 🤣 Me gusta repetir. Si me he lanzado de nuevo con Abankk y Unikk por promos de 24 meses... La del BB.VA a 12 meses es una golosina 😍💜 

Ya podría lanzar de nuevo recibos720 🥹 Esta promo me ha ido de lujo. Qué pena que se acabe ya.

Buenas @allessandraa

Lo se que recibos 720 es una de tus promociones favoritas.
Por eso siempre digo que hay que aprovechar el momento y no pensar en lo que podría ser mejor...
Mira Saba.dell. El adelanto del incentivo a septiembre hizo que ya no te plantearas cerrar y abrir. Quien te iba a decir las historias que hay ahora eh?
En aquel momento decíamos baja y al mes nuevo cliente y mejoro la promoción...
Saludos 😉

Sí, es una de mis promos favoritas, por plazo/importe. A ver si en cosa de 1 mes o así la vuelven a lanzar 😇

Cierto. Al final hicimos lo correcto con Saba, nos quedamos "obligados" y nos ahorramos tanto quebradero de cabeza.

Para la promo nómina no hace falta mantener el saldo mínimo de 400 euros, es así? Solo por recordarlo, que me suena que era solo para la promo recibos.

Exacto, tal cual 

Buenas @robertl

Solamente n0mina durante 12 meses:

1-  Esta promoción tiene por objeto incentivar el alta de nuevos clientes y la domiciliación de una nueva nómina o pensión (igual o superior a 800 €)

2-  mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la cuenta durante al menos doce (12) meses consecutivos.

Saludos

Perfecto, gracias!
Saludos.

Yo estoy "atado" hasta principios de junio (recibí el incentivo en junio de 2024 y son 12 meses desde que éste se recibe).

Mi idea es cancelar tarjeta/s + cuenta y (sin cancelar multicanal) dar de alta una nueva cuenta con el código más beneficioso en ese momento.

Ya que nos han quitado la promo de recibos (me he quedado con la espinita de no poder catarla) si continúa como hoy la opción más ventajosa es usar código de padrino.

A ver qué se cuece de aquí a 1 mes 😬

Estaremos al tanto. Voy con tus plazos igual. Yo creo que van a sacar la promo otra vez.

Por soñar podríamos pensar en un nuevo lanzamiento de la promoción recibos720 porque la campaña nómina (400€) expira este lunes 28/04

Efectivamente, en relación a más beneficio con campaña nómina, es utilizar a un padrino. Pero veremos qué pasa a partir del 28/04 ¿Quizás una nueva campaña? Podría sorprendernos la entidad con una nueva promoción recibos (así te quitas esa espina) 😆

¡Ojalá! 😆🤞