Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,56K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
37 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
107 / 107
#1591

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te has dado de alta con la promoción  RECIBOS720, puedes adherirte a la promoción nómina de los 250€, o a la promoción colectivos de los 350€, esta ultima, a través del siguiente enlace:
 
#1592

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien sabe si también se pueden adherir a la promoción de los 300 euros los funcionarios jubilados? ¿O es solo para funcionarios "en activo"?
En caso afirmativo ¿se admiten los "tintos"?
¿Podrían ser en concepto de nómina? Aunque pienso que aquí podrían surgir problemas si para justificar la pertenencia al colectivo se hiciera mediante el certificado de pensión.
#1593

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días, 
 
Pues yo si me he enfadado, estoy harto de que todas las promociones sean para nuevos clientes, yo tengo la cuenta online de BBVA hace tiempo, y ahora avisan que renuevan la promoción 720 hasta fin de año, pero que para ser nuevo cliente tienes que haberte dado de baja 6 meses antes, por lo que si me doy de baja no llego. 
 
Voy a darme de baja solo por el cabreo que tengo. Ya he hecho transferencia para dejar a cero la cuenta.
#1594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien sabe si al domiciliar recibos el titular del recibo tiene que ser el mismo de la cuenta??

Alguno tiene domiciliados recibos de otra persona en su cuenta?  O al reves y se lo han pagado?

Cuanto tardan entre que se cobra el recibo y aparece en la promoción en premios acumulados??

Gracias.
#1595

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoción es, en teoría, para funcionarios, pero no están pidiendo nada que lo justifique, por lo que todo el mundo está cogiendo esta promoción. Así que da igual que sea un jubilado o no.
Sí que aceptan tintos.
#1596

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Puedes domiciliar el recibo de otra persona en tu cuenta sin ningún problema. 
#1598

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No