Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,53K respuestas
82 suscriptores
Página
374 / 374

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No, abrí hace un año con promo amigo 250€ por nomina.
He cerrado y reabierto con promo recibos + link nomina colectivos.

También hice la anterior promo amigo 250 y ya tengo la cuenta otra vez abierta con promo recibos y nómina400, este mes ya me ha entrado la primera n0mina y los recibos...  a esperar a mayo para empezar a cobrar😉

Buenas, si e Abril te entra el recibo o los recibos y la segunda nomina..... en mayo se cobra la bonificación de los recibos y el incentivo de la nomina ?

un saludo

Si, normalmente BBV@ abona el incentivo con la segunda nomina y los recibos se van cobrando al mes siguiente, a ver si alguien que lo haya cobrado ya nos lo confirma 

Ahí estoy @ravel en el hilo de GlobalKK

Ya hay un valiente: @franluque973

1) incentivo de 500 brutos para n0mina de 2K
2) 9 mov. con tarjeta (pueden ser retiradas de efectivo)
3) 4 recibos al trimestre o activar BIZUM.

Pero el compañero es de la zona de ámbito de las sucursales, sino creo que no te deja abrirla. Cuando llegas a la videollamada no te deja seguir. Eso le pasó a @anlumar

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2025-03/bases-promocion-nomina-globalcaja-2025-def.pdf

Salu2

Buenas @acropolis

Que era exactamente lo del plan amigo??
Pfff a la oficina y estabas con tin.tos ??
Salu2

Cuando t finalizó la promo de 250€? Y cuando te distes de nuevo de alta y te adheristes a la promo 400€?

Alguno ha mirado la info fiscal de Bebeuve y le cuadra?

En mi caso he tenido la promo de recibos y la de la nomina, eso todo bien. Pero ademas me apunte a un cash back de 15 euros por usar la tarjeta de debito con una compra y un cash back del 5% con la de credito durante 4 meses.
 Pues resulta q el cashback de la de debito no me lo meten y el cash bacl de la de crédito me meten en la info fiscal el del último mes y lo llaman BONIFICACION POR PROMOCION RECIBO 35.

Alguno más en esta situacion?

Nunca he metido los cash back en la renta, pero lo raro es que aquí ellos me meten solo el de un mes y por la de credito...