Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,73K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
41 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
118 / 118
#1756

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como era una promo mía, voy a buscar el email con la adhesión a la campaña para ver las fechas. Dame un momento.
#1757

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no fui capaz de adherirme a la promo de 15€ y eso que soy nuevo en esta banco...

Al final me conformo con el 5% 🤷‍♂️
#1758

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perfecto muchas gracias 
#1759

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Probaste a intentarlo con la tarjeta ya activada ?
#1760

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, y dejando pasar unos días sin usarla pero nada...
#1761

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Encontrado. No sé por qué pero en las promos unos sí se pueden adherir y otros no porque no les deja. A mí me pasó con la de débito del 2,5%.

Promoción denominada "PLAN READY TC". Esta Promoción tiene por objeto incentivar la primera compra con la Tarjeta de Crédito Aqua Más o la Tarjeta de Crédito Después de los clientes de BB-VA.

El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción finalizará el día 30 de Septiembre de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), en adelante, el "Período de Vigencia".


#1762

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias . Pues ni idea xq no nos deja a algunos. Las promos estas te tienen q salir en algún apartado de la app o se reciben por correo?
#1763

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ni idea. Como son segmentadas y copiamos los links de las promos para compartirlos, solo es probar y que tengamos suerte de poder beneficiarse de esa promo. 

La promo de 15€ por el primer uso de la tarjeta Aqua crédito la recibí por email y también me apareció en la web/App.
#1764

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te puse las dos porque sin ser cliente puedes tener la de recibos y posteriormente te apuntas a la de colectivos (olvídate de si eres o no funcionario) en las bases legales no aparece esa condición.
Se están cobrando ambas promociones.
#1765

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ese mensaje les salía a algún compañero y no supimos el porqué... No sé si se habrá resuelto por alguno de ellos.
#1766

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no conseguí resolverlo. Tiré de madre para usarla como nueva cuenta.
#1767

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Da rabia que te la e un mensaje de error o no disponible pero no te diga la causa. Cada vez veo estos fallos más aleatorios y sin un criterio claro.