ING Broker Desaparece formulario pdf en historial broker operacion cuenta valores
ING ha cambiado desde Febrero 2024 la forma de obtener estos documentos. Antes, hasta fin de Enero era:
Para consultar el historial de operaciones:
Broker Naranja --> Consultar --> Últimos movimientos.
Consultando por ej. entre compras, ventas, dividendos etc.
Después de fecha 31/01/24 han desaparecido los dos botones “Ver” y “Guardar” de los correspondientes documentos en formato pdf.
Es un documento importante para el Inversor / Contribuyente, con sus respectivos detalles para conservar. Como siempre ha sido y debería ser facilitado por la Institución bancaria, esto es mi experiencia con otros Bancos ellos sí que los siguen facilitando, en cambio ING no.
Es un documento importante para el Inversor / Contribuyente, con sus respectivos detalles para conservar. Como siempre ha sido y debería ser facilitado por la Institución bancaria, esto es mi experiencia con otros Bancos ellos sí que los siguen facilitando, en cambio ING no.
No es el mismo documento que da ING a través del Broker, accediendo a la cuenta efectivo, vinculada a la cartera, solo aparece imprimir. De todas maneras tampoco sirve en un caso especial (años posteriores) de un reclamo p. ej. AEAT el resumen formato pdf con las operaciones, igual podrían requerir una operación del valor o los valores determinados de Compra Venta.
Finalmente comento que estoy acostumbrado elaborar relaciones de movimientos compras, ventas, dividendos en hojas de cálculo, pero los soportes para mí son siempre los documentos pdf disponibles.
Cordiales saludos,
P.D. A ver si me deja poner los dos fotos
P.D. A ver si me deja poner los dos fotos