Acceder

Openbank promoción nomina

210 respuestas
Openbank promoción nomina
8 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
15 / 15
#211

Re: Openbank promoción nomina

En teoria 5 años...
Además un compañero ha puesto que probó en la promoción anterior, incumpliendo dicho requisito... y que no le pagaron...

#212

Re: Openbank promoción nomina

Yo lo tenía en correo no deseado. Mira a ver
#213

Re: Openbank promoción nomina

Perfecto, ya te puedes quedar tranquilo :)
#214

Re: Openbank promoción nomina

En las promos de Openbank normalmente puedes darte de alta en cualquier momento de su periodo de alta. Así que si al registrarte no metiste ningún código lo más probable es que puedas darte de alta desde el menú promociones en tu cuenta.

Cuando yo me di de alta tenía que meter el código para que la cuenta ahorro me pagase un 2,25% y no lo hice. Llamé al SAC y me dijeron que podía darme de alta en cualquier momento durante 3 (creo que me dijeron 3) meses después del registro.

Supongo que con esta promo nómina será igual
#215

Re: Openbank promoción nomina

Esta promo nómina está bastante mejor que la anterior, 50€ más y basta con 900€ de nómina. La anterior son 2.500€ para conseguir 150€.

Una gran mejora a la promo sin duda. Suerte a los que la puedan pillar! :)
#216

Re: Openbank promoción nomina

Hola @german-palomares
La verdad es que solo por el importe de la nómina 900€ VS. 2500€ de la anterior, ya merece la pena mucho más que la anterior. Me parece una pasada 2.5K pero bueno en aquel entonces no le hicimos asco jeje.
Lo que sí a la anterior (150€ netos) hay que sumarle 50€ netos de la cuenta ahorro bienvenida, que yo cogí, por tanto son 200€ NETOS. 
También puedes añadir recibos y te daban otros 50€ netos.
En total puedes coger de la anterior 250€ NETOS.
Salu2
#217

Re: Openbank promoción nomina

Totalmente. Yo estoy con la anterior de 150€ netos y nóminas de +2500€... Pero bueno, en aquel momento no nos pareció mal y siendo 12 meses se pasa rápido. En un par de meses toca cobrar los últimos 75€.
#218

Re: Openbank promoción nomina

Hola @george-one

En mi caso:

Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07

Hay que puntualizar que el 1er incentivo se cobró al mes (no llegó), cuando las bases indicaba que se realizaría a los 2 meses después del ingreso de la "nómina". A lo mejor para el 2º incentivo lo adelantan....ya veremos.

Salu2
 
#219

Re: Openbank promoción nomina

Hola,


Me acabo de dar de alta en la promo de Openbank.

Además he visto otra promo relacionada llamada "Paga Extra24", en la que sortean cada mes entre todas las nóminas recibidas 3 premios de 1000€. Esta es la info:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/sorteo-pagas-extra-1000-euros

El tema es que para tintos lo veo muy atrevido ;)

Un saludo.
#220

Re: Openbank promoción nomina

Sí, asco no le hicimos ninguno jejeje

Pero tienes razón en esos 2 detalles, los 50€ de la ahorro y los recibos. Siendo así sí sale más rentable la anterior ya que serían 250€ netos (la de antes) vs 200€ netos (la de ahora).

Lo que pasa que yo no me pude beneficiar de los 50€ de ahorro porque ya tenía cuenta en OB (aunque llevaba años vacía). Y la de los recibos tampoco la cogí porque ahora en noviembre me daré de alta en BBVA (tengo que esperar los 6 meses que ya era cliente) para los 720€, así que sabía que en Openbank no iba a poder tener los recibos en tiempo necesario para cumplir la promo, así que pasé de esa parte.

Por eso yo tenía esos 100€ "borrados" de mi cabeza, pero tienes razón en que con el combo completo la de antes era mejor (pero la cantidad de 2.500€ es elevada y más aún si se compara con otras promociones nómina del mercado).
#221

Re: Openbank promoción nomina

Mi primera nómina fue en mayo y cobré el primer incentivo el 18/6, justo un mes antes que tú.
Ya sólo queda la mitad del camino :D
#222

Re: Openbank promoción nomina

Tuve en verano la nomina domicilada con ellos y creo que no me voy a poder beneficiar de la promocion, me cago en to