Yo me abrí la promoción n0mina en junio del 24. En aquel entonces eran 150 netos con tin.tos de 2.5K. Ahora son 200€ y tin.to de 900€. En este caso mejora mi oferta. Los 200€ son brutos por cierto. Saludos
Que gran aporte. Has cobrado promoción n0mina por segunda vez con 6 meses de diferencia!!!. Primer caso que leo. Una pregunta: cómo cerraste cuenta y tarjeta? Por la app se puede o hay que llamar?? Y sin supresión de datos. Esto no hay quien lo entienda. Hay quien dice que la supresión es lo más importante y mira tu caso. Saludos
Siempre te deja darte de alta, otra cosa después es que cobres. Son 5 años los que tienen que pasar para poder volver a participar. Lo normal (aunque se intente), es que no te paguen como le ha pasado a @artsano Pero leyendo a @domenecrv, he visto una luz de esperanza jaja 🤣 Saludos
La cuenta y tarjeta las cerré por teléfono. Creo que por app/web no se pueden cerrar. Tal vez la tarjeta la puedas bloquear/desactivar, pero NO cancelar. En Openbank en cuanto no tienes ningún producto contratado, enseguida te quitan el acceso a tu usuario... Y como bien dices sin la supresión de datos...
De hecho, con eso de la supresión de datos (que sí he hecho con DB la semana pasada) , cada día que pasa creo que sirve de menos, porqué solicité borrado de datos en ING y vaya odisea tuve para abrir la cuenta nómina con la promo 200€. Recibí la carta de supresión de datos personales y al intentar volver a abrir mi perfil estaba "bloqueado" hasta el punto de que llamaba y me decían que mi usuario no existía (pensé, ¡perfecto! no queda ni rastro de mi), pero oh sorpresa! cuando me dieron de alta el pack cuenta nómina + cuenta naranja y seguía sin aparecer mi perfil cuando les llamaba... Hoy por fin "les aparezco" pero ah amigo!! me dice todas las veces que tuve cuenta nómina en el pasado y que de la promo ya me podía olvidar...
Conclusión: El borrado de datos es para comunicaciones comerciales como bien ha comentado algún compañero y para nada más...
Porqué en OP cuando me di de baja no pensaba en aquel momento que volviera a abrir cuenta con ellos. Además por aquellas fechas no teníamos tan interiorizado el manual de supresión de datos que ahora estamos hablando tan a menudo